¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 Jun 2015, 23:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 23:28 por brunner77)
Mensaje: #3071

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2015)torito escribió:  Bueno, al fin y al cabo el Deportivo ganó una Liga, cosa que ni Sevilla ni Villarreal pueden decir (bueno, el Sevilla tiene una... de los años 40 XD).

Yo de Argentina solo conozco así a los más famosos, Boca, River... XD Seguía un poco más a Independiente porque hace tiempo hablaba bastante con un argentino que era súper fan de ese equipo y siempre me hablaba de lo bien que iban (cuando iban bien xD). Además, me fijé que ha habido varios jugadores de ese equipo que han jugado en Celta o Zaragoza (mis dos equipos).

Me parece que ese argentino te mentía de una forma descarada. xD Independiente lleva ya muchos años sin ir bien, aunque en el año 2010 ganaron la Sudamericana, que vendría a ser como la Europa League pero de América Latina. El torneo pasado estuvieron entre los primeros, pero no jugaban bien, es que tenían un jugador que siempre los salvaba y que probablemente se vaya a Europa este año (Federico Mancuello). Es más, en el año 2013, Independiente se fue al descenso. A lo mejor te contaba de lo bien que les iba en Segunda. xD

15 Jun 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2015 03:54 por YangWenli)
Mensaje: #3072

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2015)torito escribió:  Bueno, al fin y al cabo el Deportivo ganó una Liga, cosa que ni Sevilla ni Villarreal pueden decir (bueno, el Sevilla tiene una... de los años 40 XD).

Yo de Argentina solo conozco así a los más famosos, Boca, River... XD Seguía un poco más a Independiente porque hace tiempo hablaba bastante con un argentino que era súper fan de ese equipo y siempre me hablaba de lo bien que iban (cuando iban bien xD). Además, me fijé que ha habido varios jugadores de ese equipo que han jugado en Celta o Zaragoza (mis dos equipos).
Torito te has ganado mi aprecio por seguir a Independiente, ya no tenemos la gloria de otros tiempos pero es un equipo importante de Argentina, seguro lo sabes por ese Argentino super fan del Rojo.
Saludos.
16 Jun 2015, 14:23
Mensaje: #3073

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jajaja, pero yo hablaba con este antes de que Independiente bajara a segunda, hace ya unos añitos. Aún hablo con él a veces, pero poco XD
De hecho, me sorprendió cuando bajaron, porque cuando hablaba con este aún estaban arriba, no ganando ligas, pero si arriba jajaja.
18 Jun 2015, 02:17
Mensaje: #3074

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mundo Deportivo: Pogba espera al Barça.
Luego ves el chiringuito y dicen Pogba fichara por el Real Madrid.
Todos los mercados la misma historia.
Si buscas verdad esta claro que no será en la prensa o periódicos.
Lo único que hacen es confundir.
Que mal.
18 Jun 2015, 16:22
Mensaje: #3075

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2015)Skull escribió:  Mundo Deportivo: Pogba espera al Barça.
Luego ves el chiringuito y dicen Pogba fichara por el Real Madrid.
Todos los mercados la misma historia.
Si buscas verdad esta claro que no será en la prensa o periódicos.
Lo único que hacen es confundir.
Que mal.

El último sitio donde mirar es en el chiringuito xD Ahí siempre dicen justo lo contrario de lo que va a pasar.
29 Jun 2015, 14:16
Mensaje: #3076

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Parece que después de los roces de final de temporada entre los capitanes del Madrid y Cristiano, va a terminar a favor de este último, gracias al Tito Floren.

29 Jun 2015, 15:41
Mensaje: #3077

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(18 Jun 2015)CGeass escribió:  
(18 Jun 2015)Skull escribió:  Mundo Deportivo: Pogba espera al Barça.
Luego ves el chiringuito y dicen Pogba fichara por el Real Madrid.
Todos los mercados la misma historia.
Si buscas verdad esta claro que no será en la prensa o periódicos.
Lo único que hacen es confundir.
Que mal.

El último sitio donde mirar es en el chiringuito xD Ahí siempre dicen justo lo contrario de lo que va a pasar.

Hablemos de futbol!!!!! HUMO%2018
30 Jun 2015, 23:24
Mensaje: #3078

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hulk haciendo un Hulk:
Mostrar
03 Jul 2015, 00:18
Mensaje: #3079

RE: Hablemos de futbol!!!!!

http://www.rayovallecano.es/-/el-rayo-co...imos-video-

Por si alguien no se había enterado. Me parece una excelente iniciativa.

03 Jul 2015, 17:25
Mensaje: #3080

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Jul 2015)brunner77 escribió:  http://www.rayovallecano.es/-/el-rayo-co...imos-video-

Por si alguien no se había enterado. Me parece una excelente iniciativa.

quien iba a ser si no el rayo... xD es más fácil tenerla a reventar de publicidad basura, así que ¡olé!


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)