Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Qué mujer prefieres?
¿Qué mujer prefieres? |
---|
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?
Ahora un par de las de andar por casa, si, nórdicas xd Nórdicas :Mostrar | |||
21 Dec 2015, 00:17 Mensaje: #302 | |||
| |||
Va a haber que traer un trapeador cuando llegue Tamao a esas fotos XD. Yo digo que habría que hacer una encuesta por color de pelo: rubias, castañas, coloradas, etc, así estaría más dividido (?). Está claro que las Rusas son la fantasía más recurrente, le sacó casi el doble de votos a 2D/plastico... Y creo que la gran sorpresa han sido las latinas, que quedaron empatadas en el 2do puesto. | |||
21 Dec 2015, 00:33 Mensaje: #303 | |||
| |||
No me importaría que la tierra fuera dominada por ese tipo de mujeres ..(las de FRUS no xD)
| |||
21 Dec 2015, 01:42 Mensaje: #304 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(21 Dec 2015)Kaizer escribió: Va a haber que traer un trapeador cuando llegue Tamao a esas fotos XD. Pero si juntamos a las argentinas y la latinoamericanas en un mismo grupo ahi tenemos 8 votos contra 9 de las Rusas casi empate. | |||
21 Dec 2015, 03:23 Mensaje: #305 | |||
| |||
Lamm, me extraña siendo argentino. Hay una diferencia enorme entre argentinas y latinas en general.
| |||
21 Dec 2015, 03:35 Mensaje: #306 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres? | |||
21 Dec 2015, 03:50 Mensaje: #307 | |||
| |||
Bueno pero Argentina no esta afuera de Latinoamerica, es como que me digas que todas la bolivianas son iguales a las colombianas por poner un ejemplo. Tendriamos que dividir a todos los paises.
| |||
21 Dec 2015, 04:00 Mensaje: #308 | |||
| |||
¿Debatiendo sobre culos ajenos? Quién los entiende chicos. xD
| |||
21 Dec 2015, 09:31 Mensaje: #309 | |||
| |||
RE: ¿Qué mujer prefieres?(21 Dec 2015)Kaizer escribió: Lamm, me extraña siendo argentino. Hay una diferencia enorme entre argentinas y latinas en general. (21 Dec 2015)lamm87 escribió: Bueno pero Argentina no esta afuera de Latinoamerica, es como que me digas que todas la bolivianas son iguales a las colombianas por poner un ejemplo. Tendriamos que dividir a todos los paises. Estoy totalmente de acuerdo con Kaizer, no se parecen en nada en lo personal, podría llegar a gustarme una argentina, pero no me gustan las latinas | |||
21 Dec 2015, 09:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 09:33 por Mensaje: #310 | |||
| |||
A mi las latinas pues... por lo general no me gustan, pero cuando encuentras LA belleza... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)