¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 00:29

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

20 Dec 2015, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 21:19 por Frus)
Mensaje: #301

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Ahora un par de las de andar por casa, si, nórdicas xd

Nórdicas :
Mostrar
   
   

21 Dec 2015, 00:17
Mensaje: #302

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Va a haber que traer un trapeador cuando llegue Tamao a esas fotos XD.

Yo digo que habría que hacer una encuesta por color de pelo: rubias, castañas, coloradas, etc, así estaría más dividido (?).
Está claro que las Rusas son la fantasía más recurrente, le sacó casi el doble de votos a 2D/plastico... Y creo que la gran sorpresa han sido las latinas, que quedaron empatadas en el 2do puesto.

21 Dec 2015, 00:33
Mensaje: #303

RE: ¿Qué mujer prefieres?

No me importaría que la tierra fuera dominada por ese tipo de mujeres Amor..(las de FRUS no xD)
21 Dec 2015, 01:42
Mensaje: #304

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(21 Dec 2015)Kaizer escribió:  Va a haber que traer un trapeador cuando llegue Tamao a esas fotos XD.

Yo digo que habría que hacer una encuesta por color de pelo: rubias, castañas, coloradas, etc, así estaría más dividido (?).
Está claro que las Rusas son la fantasía más recurrente, le sacó casi el doble de votos a 2D/plastico... Y creo que la gran sorpresa han sido las latinas, que quedaron empatadas en el 2do puesto.

Pero si juntamos a las argentinas y la latinoamericanas en un mismo grupo ahi tenemos 8 votos contra 9 de las Rusas casi empate.
21 Dec 2015, 03:23
Mensaje: #305

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Lamm, me extraña siendo argentino. Hay una diferencia enorme entre argentinas y latinas en general.

21 Dec 2015, 03:35
Mensaje: #306

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(21 Dec 2015)Kaizer escribió:  Lamm, me extraña siendo argentino. Hay una diferencia enorme entre argentinas y latinas en general.

spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? equipo-mujeres1
Tráiganme las 2 de en medio de rodillas por favor Guay
21 Dec 2015, 03:50
Mensaje: #307

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Bueno pero Argentina no esta afuera de Latinoamerica, es como que me digas que todas la bolivianas son iguales a las colombianas por poner un ejemplo. Tendriamos que dividir a todos los paises.
21 Dec 2015, 04:00
Mensaje: #308

RE: ¿Qué mujer prefieres?

¿Debatiendo sobre culos ajenos? Quién los entiende chicos. xD
21 Dec 2015, 09:31
Mensaje: #309

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(21 Dec 2015)Kaizer escribió:  Lamm, me extraña siendo argentino. Hay una diferencia enorme entre argentinas y latinas en general.

(21 Dec 2015)lamm87 escribió:  Bueno pero Argentina no esta afuera de Latinoamerica, es como que me digas que todas la bolivianas son iguales a las colombianas por poner un ejemplo. Tendriamos que dividir a todos los paises.

Estoy totalmente de acuerdo con Kaizer, no se parecen en nada
en lo personal, podría llegar a gustarme una argentina, pero no me gustan las latinas Ambivalente
21 Dec 2015, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2015 09:33 por Intervención)
Mensaje: #310

RE: ¿Qué mujer prefieres?

A mi las latinas pues... por lo general no me gustan, pero cuando encuentras LA belleza... Amor Amor



Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)