¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 15:46

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

16 Jul 2012, 22:08
Mensaje: #301

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)wakka escribió:  
(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues

Y a los que borran los creditos originales y ponen los del staff del fansub en su lugar como les llamas? Sarcastico

Pesaos... que Mooontype sale en el vídeo de marras >.<
16 Jul 2012, 22:33
Mensaje: #302

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)runge escribió:  
(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)wakka escribió:  
(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues

Y a los que borran los creditos originales y ponen los del staff del fansub en su lugar como les llamas? Sarcastico

Pesaos... que Mooontype sale en el vídeo de marras >.<

No quiero ataques (directos o indirectos) contra ningún fansub Judai, se te ve el plumero.
16 Jul 2012, 22:37
Mensaje: #303

RE: Fansubs recomendables

Pacodosean, mira los mensajes anteriores xDD Sonrisa
16 Jul 2012, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 22:42 por ThreeDog)
Mensaje: #304

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, mira los mensajes anteriores xDD Sonrisa

Ya he leido que "no iba por ningun fansub en concreto". No me lo trago, demasiada coincidencia. Además. creo que es mucho peor poner mosca en un anime que tapar unos créditos que nadie va a ver xD
16 Jul 2012, 22:42
Mensaje: #305

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, mira los mensajes anteriores xDD Sonrisa

Ya he leido que "no iba por ningun fansub en concreto". No me lo trago, demasiada coincidencia.

No, me refiero a los mensajes de los demás xD Sonrisa. En este tema si que se puede opinar de los fansubs y hablar sobre ellos no? Sonrisa
16 Jul 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 22:45 por ThreeDog)
Mensaje: #306

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(16 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, mira los mensajes anteriores xDD Sonrisa

Ya he leido que "no iba por ningun fansub en concreto". No me lo trago, demasiada coincidencia.

No, me refiero a los mensajes de los demás xD Sonrisa. En este tema si que se puede opinar de los fansubs y hablar sobre ellos no? Sonrisa

Correcto, pero siempre manteniendo un respeto. En realidad solo digo esto para que no haya problemas, así como runge se explicó también se pudo haber enfadado. No quiero problemas por ser demasiado indulgente y no es la primera vez que me pasa.
16 Jul 2012, 22:45
Mensaje: #307

RE: Fansubs recomendables

Pero si yo no nombre a ningun fansub, que culpa tengo yo si alguien se da por aludido a raiz mi comentario. Si no insulte ni nada que se le paresca. Simplemente dije algo a raiz de un comentario anterior. Que un fansub este registrado no significa que no se pueda hablar del mismo, si no gustan mis comentarios a runge simplemente me pone en la lista de ignorados y ya esta. Por otro lado, porque alguien de un fansub me puede decir que soy un pesado solo por comentar algo, en el que ni si quiera he nombrado a su fansub. Creo que estas siendo injusto conmigo.
16 Jul 2012, 23:09
Mensaje: #308

RE: Fansubs recomendables

El tono de mi mensaje era a broma. Y Judai, no me vengas con perrulladas que sabemos a lo que te refieres y te digo que lo que se tapó sale en otra parte del vídeo, sin más xD (<--- si no pones esto, parece que te has ofendido ¬¬)
16 Jul 2012, 23:19
Mensaje: #309

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)runge escribió:  El tono de mi mensaje era a broma. Y Judai, no me vengas con perrulladas que sabemos a lo que te refieres y te digo que lo que se tapó sale en otra parte del vídeo, sin más xD (<--- si no pones esto, parece que te has ofendido ¬¬)

Pero yo no me ofendi por tu mensaje, simplemente me parecio injusto lo de paco, pero por mi parte tema terminado y no es nada personal contigo runge.
16 Jul 2012, 23:21
Mensaje: #310

RE: Fansubs recomendables

judai no ha faltado a nadie al respeto. Igual como yo digo que poner un logo durante todo el video es ser egocéntrico, no hay nada de malo en decir que no considera correcto tapar los créditos.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)