Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
23 Jun 2016, 23:47 Mensaje: #3091 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Pero si los guatemaltecos sois unos putazos xD.
| |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(23 Jun 2016)diosjon escribió: Que tengas un muy feliz cumpleaños, Edlandrez. Se te agradece mucho amigo. (23 Jun 2016)Kainealex escribió: ¡Muchas Felicdades Edlandrez! Siento la tardanza. He estado en coma la mayor parte del día y la otra un tanto liado. Qué tengas un buen día. Parece que el que ha estado de celebración has sido tú. Gracias por tomarte el tiempo de venir a felicitarme compañero, espero queno haya sido un mal día para tí. P.D. @Brandon no se de donde sacaste esa idea, pero por la región donde yo vivo no llegamos a tanto, tal vez del Oriente o la costa te lo creo. Ahora que si hablamos de peruanos pues... | |||
24 Jun 2016, 00:15 Mensaje: #3093 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(24 Jun 2016)Edlandrez escribió: P.D. @Brandon no se de donde sacaste esa idea, pero por la región donde yo vivo no llegamos a tanto, tal vez del Oriente o la costa te lo creo. Ahora que si hablamos de peruanos pues... Suelta, suelta, no te tragues nada porque pinta de tragón no tienes xD. Tengo un amigo de ahí que es todo una "joya" nada más. Culpa mía por generalizar. Eh, pero un ángel no eres. O acaso tienes una aureola encima tuyo. | |||
24 Jun 2016, 20:01 Mensaje: #3094 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(23 Jun 2016)Edlandrez escribió:Pues con semejante agenda parece usted mi abuelo... y por consiguiente yo su nieto(23 Jun 2016)FRUS escribió: Edlandrez, espero no llegar tarde, hoy es Noche San Juan y toca birra y barbacoa. | |||
| |||
Anda, que @TrenS de cumpleaños. Felicidades! Me estoy acordando de aquel cumpleaños en el que te pusimos de color rosa, qué tiempos... | |||
28 Jun 2016, 09:31 Mensaje: #3096 | |||
| |||
:O Pues muchas felicidades TrenS!! | |||
28 Jun 2016, 10:16 Mensaje: #3097 | |||
| |||
Feliz cumple, Trens!!!
| |||
28 Jun 2016, 11:22 Mensaje: #3098 | |||
| |||
Trens, pide como deseo que vuelva Zangetsu, a Tyrion lo perdiste. Jojojojo. Felicidades a nuestro particular oriental de la Vila-real. | |||
28 Jun 2016, 13:00 Mensaje: #3099 | |||
| |||
Felicidades Trens, que te regalen un Dakimakura de Maki para que se te quite lo de Nico Nico
| |||
28 Jun 2016, 14:16 Mensaje: #3100 | |||
| |||
Muchas felicidades Trens, pásalo muy bien hoy.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)