¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Feb 2016, 19:52
Mensaje: #31131

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)RhyT escribió:  A mi también me va de maravilla (al menos mucho mejor que el 8.1). El único problema que tengo es que se me restablecen los programas predeterminados con los que abro archivos de audio, video, imágenes, etc. Y al parecer soy el único desgraciado al que le sucede esto. Muy enfadado
No eres el unico, a mi tambien me pasa, pero le das click derecho y abrir con y lo abres con el programa de siempre, ya que los preinstalados tardan(al menos a mi) bastante en cargar
01 Feb 2016, 20:09
Mensaje: #31132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)hibxxl escribió:  
(01 Feb 2016)RhyT escribió:  A mi también me va de maravilla (al menos mucho mejor que el 8.1). El único problema que tengo es que se me restablecen los programas predeterminados con los que abro archivos de audio, video, imágenes, etc. Y al parecer soy el único desgraciado al que le sucede esto. Muy enfadado
No eres el unico, a mi tambien me pasa, pero le das click derecho y abrir con y lo abres con el programa de siempre, ya que los preinstalados tardan(al menos a mi) bastante en cargar

¡Habla de lo que sea! mio
01 Feb 2016, 20:11
Mensaje: #31133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(01 Feb 2016)hibxxl escribió:  
(01 Feb 2016)RhyT escribió:  A mi también me va de maravilla (al menos mucho mejor que el 8.1). El único problema que tengo es que se me restablecen los programas predeterminados con los que abro archivos de audio, video, imágenes, etc. Y al parecer soy el único desgraciado al que le sucede esto. Muy enfadado
No eres el unico, a mi tambien me pasa, pero le das click derecho y abrir con y lo abres con el programa de siempre, ya que los preinstalados tardan(al menos a mi) bastante en cargar

¡Habla de lo que sea! mio
Coincido plenamente contigo mi querido God, asi que trae tu PC que ya me encargo yo de eso Guiño
01 Feb 2016, 20:13
Mensaje: #31134

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)hibxxl escribió:  
(01 Feb 2016)Anniefreak escribió:  Pues listo, es lo único que puedo hacer... me gustan mucho los avatares de piedra pero no tengo tanto swag como él xD y que frio hace en casa conio!
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...mmmmmm, no esta mal, bastante iguualado con el anterior, pero no esta nada mal.(si el avatar fuera de playboy arrasaba XD)

PD:Frio en casa y pones un avatar en manga corta, perfecto XD

ya que yo tengo frio pongo una cosa así a ver si al menos ustedes entráis en calor... aun que no es manga corta, es como una armadura-bañador dorado xD

01 Feb 2016, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 20:14 por Khaas)
Mensaje: #31135

RE: ¡Habla de lo que sea!

La que canta rageton coreano y tiene voz de pitufa en la cancion del PSY
01 Feb 2016, 20:16
Mensaje: #31136

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Khaas escribió:  La que canta rageton coreano y tiene voz de pitufa en la cancion del PSY

casi todas las "sex-symbols" coreanas son así... xD
01 Feb 2016, 20:20
Mensaje: #31137

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero comparado a lo que sufrí con Win 8.1 eso no es nada Guay

Por cierto, los que utilizan Win 8.1, ¿nunca tuvieron problemas de rendimiento, inicios tres veces maás lentos y microcortes en los videos?

Pues yo sí, y con eso de la actualización obligatoria fue como si me tiraran caca en la cara.
01 Feb 2016, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 20:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31138

RE: ¡Habla de lo que sea!

No por una razón: tengo varias herramientas de software para detectar errores e incrementar rendimiento. Esto logra que el 99% de los problemas que se pueden producir no lleguen a término.

Para mí, al menos, estos programas de gestión, regularización, reparación y chequeo de rendimiento son básicos.
01 Feb 2016, 20:47
Mensaje: #31139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mismo para mí, lo que sí he tenido problemas es con la adaptación de varios códecs para videosFruncir...
Aparte de eso, está la cuestión de gustos y lo estético, pero ya es otro tema...
01 Feb 2016, 20:48
Mensaje: #31140

RE: ¡Habla de lo que sea!

Seré el único al que todos los Windows le han ido bien xD



Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)