¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Feb 2016, 22:13
Mensaje: #31171

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)torito escribió:  Pues yo como chocolate a diario y ni engordo ni me salen granos ni nada (?)

Oye, los granos no salían con los pajas? he desperdiciado toda mi vida por tener una cara sana?
01 Feb 2016, 22:14
Mensaje: #31172

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Shybred escribió:  
(01 Feb 2016)torito escribió:  Pues yo como chocolate a diario y ni engordo ni me salen granos ni nada (?)

Oye, los granos no salían con los pajas? he desperdiciado toda mi vida por tener una cara sana?
Supongo que puedo desmentir eso... Mierda, no quería decir eso (?)
01 Feb 2016, 22:18
Mensaje: #31173

RE: ¡Habla de lo que sea!

porque pasó la pubertad? no será al revés? eso que pasa, que a mi la pubertad me dura 15 años o como va la cosa? xD
01 Feb 2016, 22:19
Mensaje: #31174

RE: ¡Habla de lo que sea!

recuerdo esos viejos tiempos(un par de años a tras) comia y comia ,hacia de todo , me escapaba a un pueblo cerca para corren en moto y el colegio lo pase en una pasada Sacar lengua
y lo que me importaba un comino era mi ... mi q? ni idea cual es el termino...
como me veía el resto , todo un haruhista (que no sabia que diablos era el haruhismo ni esas chorradas)
01 Feb 2016, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 22:59 por Kumicho)
Mensaje: #31175

RE: ¡Habla de lo que sea!

hibxxl existen químicas muy buenas (hechos en crema por un farmacéutico) para quitártelos, pero no creo que hayan médicos que lo recetan a menores. Siempre te queda el Clearasil (esa marca que ninguna esteticista te recomienda porque es demasiado agresivo / seca mucho la piel -o sea que funciona)

(01 Feb 2016)torito escribió:  Pues yo como chocolate a diario y ni engordo ni me salen granos ni nada (?)

porque es un cuento. El chocolate no causa granos, es un anti-depresivo sin más. Ya que estamos con los cuentos, también es solo una media verdad que da dolor de cabeza. Depende de la persona -y por suerte pertenezco al grupo al que les quita el dolor de cabeza.
01 Feb 2016, 22:21
Mensaje: #31176

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:5.- ¿Salen granos de masturbarse?.- Un muchachito de Valladolid. No, los granos de la pubertad, el conocido acné, son consecuencia del desequilibrio hormonal y se producen tanto si hay practicas de masturbación como si no las hay. Recientes estudios precisan que suele ser al contrario, los chicos y chicas que se masturban suele tener menos granos posiblemente por la tranquilidad y el relax que la masturbación provoca.
01 Feb 2016, 22:22
Mensaje: #31177

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Anniefreak escribió:  porque pasó la pubertad? no será al revés? eso que pasa, que a mi la pubertad me dura 15 años o como va la cosa? xD
Mmmmmm, se supone que empiezan cuando comienza, despues las hormonas de cada uno, o la piel o cosas privadas, nose, podrian producirlos fuera de plazo(?)
01 Feb 2016, 22:23
Mensaje: #31178

RE: ¡Habla de lo que sea!

venga a masturbarse como locos hibxxl xD
01 Feb 2016, 22:25
Mensaje: #31179

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Feb 2016)Kumicho escribió:  hibxxl existen químicas muy buenas (hechos en crema por un farmacéutico) para quitártelos, pero no creo que hayan médicos que lo recetan a menores. Siempre te queda el Clearasil (esa marca que ninguna esteticista te recomienda porque
Gracias, mirare a ver si lo veo y lo pruebo cuando pueda a ver que sale
01 Feb 2016, 22:26
Mensaje: #31180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Khaas, lo decía de coña xD

(01 Feb 2016)Kumicho escribió:  porque es un cuento. El chocolate no causa granos, es un anti-depresivo sin más. Ya que estamos con los cuentos, también es solo una media verdad que da dolor de cabeza. Depende de la persona -y por suerte pertenezco al grupo al que les quita el dolor de cabeza.

También es una adicción al nivel de algunas drogas para mucha gente. Lo del dolor de cabeza no lo sabía, curioso xD


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 18 invitado(s)