Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Feb 2016, 23:28 Mensaje: #31311 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Olimpo? Yo prefiero llamarlo Valhalla. xD Habrá que preparar las cervecitas cuando sea tu turno. | |||
| |||
Karmine tu seras el eterno marron por robar fichas. PD: puto Karmine D: | |||
03 Feb 2016, 23:35 Mensaje: #31313 | |||
| |||
Y como debería terminar el que se las deja robar. (?)
| |||
03 Feb 2016, 23:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 23:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31314 | |||
| |||
Tengo que reconocer que me jodió que Tyrion me ganara a eso de "ideal para iniciar una discusión a gritos y tal..." Los celestes me leen, Karmine... cosa bien distinta es que me hagan caso (?) | |||
| |||
Los celestes no pintamos nada en los ascensos a uploader. Bueno, uno sí que suele "susurrar" en el oído adecuado. Te diría, Karmine, que le mandases un jamón, pero creo que no consume de eso. Edito: que el premio del flame me iba a caer a mí estaba tan claro como que el de sin sentimientos le iba a caer a Amolife xD | |||
03 Feb 2016, 23:44 Mensaje: #31316 | |||
| |||
Pero si Karmine es camionero. Un día de estos hace un pequeño desvío y se va a parar en su puerta con el camión lleno de birra.
| |||
03 Feb 2016, 23:45 Mensaje: #31317 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Feb 2016)Karmine escribió: ...este silencio solo significa que se acerca algo grande . ¿Eso lo estabas escribiendo de rodillas o era una idea abstracta? Que puto, Karmine... | |||
03 Feb 2016, 23:50 Mensaje: #31318 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Feb 2016)Tyrion escribió: Los celestes no pintamos nada en los ascensos a uploader. Bueno, uno sí que suele "susurrar" en el oído adecuado. Te diría, Karmine, que le mandases un jamón, pero creo que no consume de eso. ¿Desde cuándo Skull/Nobu es celeste? | |||
03 Feb 2016, 23:50 Mensaje: #31319 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Feb 2016)FRUS escribió:(03 Feb 2016)Karmine escribió: ...este silencio solo significa que se acerca algo grande . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Por favor, FRUS! ¡QUE ME CAIGO DE LA SILLA! A todo esto, ¿cuál es el tiempo límite para arrancarle de la piel el verdecito a un user? Es que veo a muchos inactivos que aún cuentan con ello y a otros que se descuidan un tantito y ya se les cobra peaje. | |||
03 Feb 2016, 23:53 Mensaje: #31320 | |||
| |||
La teoría es que a nadie se le quita el verde, vaya, Kamina aun lo es (?).
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 112 invitado(s)