¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Feb 2016, 01:13
Mensaje: #31411

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ese privilegio es exclusivo de los uploaders.
05 Feb 2016, 01:14
Mensaje: #31412

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es decir, de ti, de aquí a poco.
05 Feb 2016, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 02:02 por harp951)
Mensaje: #31413

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Feb 2016)Karmine escribió:  Ese privilegio es exclusivo de los uploaders.
No tengo una conexión que me permita compartir torrents a menudo, pero puedo aportar con enlaces de descarga directa.
Algun día, tal vez (?)

(05 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Es decir, de ti, de aquí a poco.
Estoy de acuerdo con God, ya es hora que seas "verde". Risa
05 Feb 2016, 04:59
Mensaje: #31414

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si piensan crear un tema para hablar de sueños, espero estén preparados para escuchar los míos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No puedo creer lo que sudé estas últimas horas. >_<'
Sufrí un pantallazo azul que me dejó sin Sistema Operativo. Creí que no lo contaba...
Por cierto, no recomiendo manipular tu equipo con manos sudorosas. xD
05 Feb 2016, 05:10
Mensaje: #31415

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando manipuléis el hardware hacedlo con calma xD que luego hay sustos.

05 Feb 2016, 09:11
Mensaje: #31416

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues como el mio que por culpa de la presion de los cables se fue a la mierda unas clavijas del hdd y a la mierda el disco
05 Feb 2016, 09:13
Mensaje: #31417

RE: ¡Habla de lo que sea!

A no ser que las clavijas se han partido puedes enderezarlos de nuevo y seguirá funcionando.
05 Feb 2016, 09:14
Mensaje: #31418

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se fueron a la mierda directamente. Si se hubieran torcido con unas pinzas lo hubiera solucionado pero nada se partieron
05 Feb 2016, 22:57
Mensaje: #31419

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta vez encarnó,un soldado de Umbrella,equipo táctico que se encarga del trabajo sucio. Nos llegaron órdenes de infiltrarnos en una casa y recuperar no sé qué de unas pruebas... Al llegar a la zona,era como una favela,usábamos un gancho a lo Just Cause. Entraba en la casa y buscaba pero no encontraba nada...
Qué pasaba? Que se escuchaba unos Pasos muy marcados y pesados... S.T.A.R.S!! Decía... Yo sudando como un cabron usando un sofá como cobertura,con 0 sensación de ocultación.
Este me encontraba y salía pitando de la casa por la ventana,me seguía... Implacable! Era como si hubiese mejorado... Era tan frenética la huida que no me daba tiempo a mirar a l rededor y mucho menos tenerlo controlado mirando hacia atrás.... De tejado en tejado, de ventana en ventana... Pasos,saltos contundentes y Muros y cosas rompiéndose... Joder tanto que me levante sudando...

Pues de estas incursiones fueron varias,es curioso por qué empezaba la misión con el equipo tactico... Luego estos mierdas desaparecían... Si esto no es un survival horror... Que lo es... Coño la madre...

Hah! Y en una de estas que estaba registrando la casa me visto mi familia,en plan Hola que hace? No jodas,estoy de misión,sabiendo que ronda el asqueroso del Nemesis Vitaminado y me hacéis una visita al curro xD

PD:Nunca encontré lo que se me mando ha buscar,no me daba tiempo y tampoco sabía lo que era exactamente. Sentido? Por aquí!
Otro más.
Pesadillas.
05 Feb 2016, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2016 23:06 por hibxxl)
Mensaje: #31420

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entendi ni media palabra, era aleman?

No te metas en el spoiler si eres sensible y no eres de mente abierta


Usuario(s) navegando en este tema: 189 invitado(s)