Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Feb 2016, 03:18 Mensaje: #31481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Amolife es Prole, verde claro, verde oscuro y moderador... casi supermod.
| |||
07 Feb 2016, 03:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 03:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31482 | |||
| |||
No me importa, como si es de todos los colores al tiempo. Nadie como tú, Reina.
| |||
07 Feb 2016, 09:05 Mensaje: #31483 | |||
| |||
¿Dónde están los flames? Esto se ha convertido en una guardería. Qué pena. | |||
07 Feb 2016, 11:55 Mensaje: #31484 | |||
| |||
joder kamina pues provoca! xDD
| |||
07 Feb 2016, 11:57 Mensaje: #31485 | |||
| |||
Menuda noche la anterior en el WF Winter2016... Que de cosas hay para comprar y que pocas se van a venir xDD Anuncios:MostrarHatsukoiribbon - Yuu (Orchid Seed) Loli de Henreader!!!! Vamoss xDD Original Character - Skytube (Alphamax) Ilustración de Hisasi!!! Overlord - Albedo (Good Smile Company) Cowboy Bebop - Spike Spiegel - ARTFX J (Kotobukiya) Prototipos sin pintar:MostrarSaenai Heroine no Sodatekata - Katou Megumi - 1/7 (Good Smile Company) Por fin una Katou como dios manda!! Esta si que cae xD Rokka no Yuusha - Flamie Speeddraw (FREEing) Dimension W - Yurizaki Mira - 1/8 (Good Smile Company) Original Character - 1/6 (Orchid Seed) Koukaku no Pandora - Clarion - Nendoroid (Good Smile Company) No Game No Life - Hatsuse Izuna (Aquamarine) Izunaa-tan!!! xD Yosuga no Sora - Kasugano Sora - 1/8 (Alphamax) Prototipos pintados pero con dudas...:MostrarShidonia no Kishi - Ena Hoshijiro - 1/7 (Flare) Seguiré esperando la de Max Factory creo... Kimagure Orange Road - Ayukawa Madoka (MegaHouse) El pintado no me acaba de gustar | |||
07 Feb 2016, 12:27 Mensaje: #31486 | |||
| |||
Cowboy Bebop - Spike Spiegel - ARTFX J (Kotobukiya) Qué es esto Lost? | |||
07 Feb 2016, 13:05 Mensaje: #31487 | |||
| |||
Una figura de Spike como dios manda, por fin!! Sí, ya se que no es un hombre y no es loli pero es de mis series favoritas xd Ojala sacasen a Ed, esa si es loli... | |||
07 Feb 2016, 13:09 Mensaje: #31488 | |||
| |||
XDDDDD Pon fotos pues | |||
| |||
Pero es que no existe aún la figura xD Es solo un anuncio. Te anuncian que será un próximo trabajo del fabricante. Por eso lo he puesto con los otros "anuncios". Ni siquiera hay prototipo xD Es un simple cartel que te dice que harán figura de tal personaje xD Pero digo que será una buena figura porque la hace Kotobukiya, y quiera o no hacen buenas figuras. Cowboy Bebop - Spike Spiegel - ARTFX J (Kotobukiya) | |||
07 Feb 2016, 15:59 Mensaje: #31490 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Feb 2016)Kamina escribió: ¿Dónde están los flames? Esto se ha convertido en una guardería. Hice el intento pero nadie me regaña de manera severa ACÁ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)