¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Dec 2012, 23:34
Mensaje: #3141

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2012)David91 escribió:  Y como Needless.

spoiler:
Mostrar
En el primer capítulo se supone que muere la hermana de Cruz. Pues yo vi eso y me dije "Sólo ha fingido su muerte. Está aliada con el enemigo". Y hacia el final del anime hablan sobre una innecesaria legendaria... No me digas... Y vemos a alguien de pelo verde y largo entre las sombras. ¡No me digas!

xD

Tu primer Spoiler!! Bienvenido a una sociedad civilizada xDDDDDDDDDDDDD
18 Dec 2012, 04:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2012 04:46 por GutsHell)
Mensaje: #3142

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Dec 2012)Zangetsu escribió:  
(17 Dec 2012)David91 escribió:  Y como Needless.

spoiler:
Mostrar
En el primer capítulo se supone que muere la hermana de Cruz. Pues yo vi eso y me dije "Sólo ha fingido su muerte. Está aliada con el enemigo". Y hacia el final del anime hablan sobre una innecesaria legendaria... No me digas... Y vemos a alguien de pelo verde y largo entre las sombras. ¡No me digas!

xD

Tu primer ! Bienvenido a una sociedad civilizada xDDDDDDDDDDDDD

JadeoJadeo grandeJadeo grandeJadeo grande Dios tengo miedo, sucesos extraños estan a conteciendo, el terremoto california, Zangetsu creando un fansub, que se llama Zangetsu, David91 haciendo Spoiler! esto me a hecho pensar que los mayas no estavan equivocado despues de todo.

El fin del mundo

Edit

En cuanto a de Needless esperava mas de ella, tan interesante que estava para que al final la dañes.
18 Dec 2012, 22:11
Mensaje: #3143

RE: ¡Hablemos de Anime!

El fin del mundo... ¿Y un motibo es que yo aga un espoiler? ¡Entonces tamvién lo será el que me alla hunido a un fansub como corrector!

Handa, handa, no flipes...

¡Todo va normal! ¡Cómo siempre!
18 Dec 2012, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2012 23:10 por TrenS)
Mensaje: #3144

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2012)David91 escribió:  El fin del mundo... ¿Y un motibo es que yo aga un espoiler? ¡Entonces tamvién lo será el que me alla hunido a un fansub como corrector!

Handa, handa, no flipes...

¡Todo va normal! ¡Cómo siempre!

No sé si lo has hecho aposta pero... este comentario esta infestado de errores ortográficos.

Las "B" y "V", vale, eso te lo dejo pasar porque están al lado y te podías equivocar, pero "aga" es "Haga", "alla" es "allá" y ... "HUNIDO" DDDDDDDDDD; no jodas.
18 Dec 2012, 23:11
Mensaje: #3145

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gomen. ¡No pude resistirme! xD

Y claro que lo hice aposta. Creo que está claro cuando ya llevo más de 1300 mensajes.
18 Dec 2012, 23:15
Mensaje: #3146

RE: ¡Hablemos de Anime!

Claramente ha sido aposta.
18 Dec 2012, 23:29
Mensaje: #3147

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al inicio de la presente temporada de anime, varios dimos nuestra opinión de cuales serian las que seguiríamos.
Yo por ejemplo, di una lista de 5 o 6 animes, de los cuales unicamente estoy terminando de seguir 3. Uno que incluso no pensé seguir al inicio.
Mi mayor decepción fue btoom! del cual esperaba mejor secuencias de acción, pero se basó mas en drama.
No que sea mala, pero no cumplió con las expectativas que tenia en ella.

La que me sorprendió gratamente fue 'kamisama hajimemashita'. Sencilla, de trama simple pero entretenida.
Una que me gustó desde el inicio fue 'Magi'. Aunque a la mitad bajó las revoluciones, aun está interesante.
'Tonari no kaibutsu kun', comenzó con un punto de trama interesante y a la mitad le dio un giro de 180 grados cambiando el tono de la historia. Está en un punto que no me agrada y dejé de verla hace un par de capitulos.
Bakuman: Interesante como las anteriores. No la pierdo cada semana.
To love ru darkness: Me incomoda que casi no salgan Lala y Haruna sairenji, pues me agradan mucho. También falta saruyama y sus tonterías, junto con otros personajes que la hacían mas entretenida. (Como la doctora AmorAmor )
Sakurasou no Pet na Kanojo: Interesante hasta la mitad en que parece acabar, por como se presentaron los eventos. A partir del 7 parece otro arco.

Los otros de esta temporada los abandoné o no me interesaron lo suficiente para verlos o seguirlos.
Medaka box: Es uno de los últimos. Presentar personajes solo para matarlos (y salvajemente), no es mi idea de buen anime.
Vistos primeros caps y abandonados: Zetsuen no Tempest, Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!, Girls und Panzer, Busou Shinki.

Los siguientes, leí la sinopsis y ni siquiera me interesó verlas. Si alguien tiene buenas referencias como para darles una oportunidad, comenten por favor:
- K
- Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
- Code:Breaker
- Jormungand: Perfect Order
- Psycho-Pass
- Robotics notes
19 Dec 2012, 01:25
Mensaje: #3148

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2012)Luisppk escribió:  To love ru darkness: Me incomoda que casi no salgan Lala y Haruna sairenji, pues me agradan mucho. También falta saruyama y sus tonterías, junto con otros personajes que la hacían mas entretenida. (Como la doctora AmorAmor )
Es tal cual es el manga, se centra principalmente en yami y mea, y en menor medida en momo y mikan. El resto de féminas son completas secundarias, pero es de lo que trata darkness. Se podría considerar más un spin-off que una continuación.
Me esperare a que este en BD, con la censura que tiene es imposible de ver.
19 Dec 2012, 01:56
Mensaje: #3149

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Dec 2012)KPN escribió:  
(18 Dec 2012)Luisppk escribió:  To love ru darkness: Me incomoda que casi no salgan Lala y Haruna sairenji, pues me agradan mucho. También falta saruyama y sus tonterías, junto con otros personajes que la hacían mas entretenida. (Como la doctora AmorAmor )
Es tal cual es el manga, se centra principalmente en yami y mea, y en menor medida en momo y mikan. El resto de féminas son completas secundarias, pero es de lo que trata darkness. Se podría considerar más un spin-off que una continuación.
Me esperare a que este en BD, con la censura que tiene es imposible de ver.

Leí algunas paginas del manga y hasta donde llegué es exactamente igual.
Me siento afortunado que paré, pues seguro ahora no la seguiría.

La censura que tiene ahora es una desgracia.
La estoy mirando, pero esperaré la bd para descargarla y almacenarla.
19 Dec 2012, 03:42
Mensaje: #3150

RE: ¡Hablemos de Anime!

De esta temporada, yo decidi seguir Code;Breaker, JoJo's Bizarre Adventure, K, Little Busters, Magi, Robotics;Notes, Shinsekai yori, Psycho-Pass y Zetsuen no Tempest. LB la dropee, por que me parecio muy aburrida, R;N y SY las tengo en pausa, esperando a que se acumulen algunos capitulos, y a las demas las sigo de forma mas o menos constante, siendo lo mejorcito Magi,PP, y el rey de todos, Jojo.

@Luisppk: de tu lista recomiendo, como podes imaginar, a Psycho-pass. C;B es medio blanda, y dse Jormungand no me gusto la primera temporada, asi que tampoco podria decir mnada de la segunda. Las demas no las vi.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)