Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Feb 2016, 23:16 Mensaje: #31561 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Creí que lo de los puercos era un mito. y espero esos cadáveres que arrojas estén duros y no muy aguados torito xDD | |||
08 Feb 2016, 23:18 Mensaje: #31562 | |||
| |||
Pensé que soltarías algo de ladrillazos, pero parece que eres más "considerado" de lo que pensaba. xD Ayer andaba con planes y cambiadito tuve una cita, pero con unos valdazos de agua. Mocosos.. | |||
08 Feb 2016, 23:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2016 23:20 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31563 | |||
| |||
A ver si nos aclaramos entre tanta orgía de matanzas y spam. Kumicho, Tyrion y Amolife son unas "madres"; Fest es un bebé (como yo); Testigo de los Muertos está en su universo particular cuasi-permanentemente; Andrés es un pequeño enigma silencioso. Los únicos con los que, verdaderamente, debéis tener cuidado: FRUS y Bruno | |||
08 Feb 2016, 23:22 Mensaje: #31564 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Feb 2016)Brandon escribió: Pensé que soltarías algo de ladrillazos, pero parece que eres más "considerado" de lo que pensaba. xD No hombre, te hablo desde la experiencia, tengo un nudillo hundido y alguna que otra cicatriz xD | |||
| |||
> Entrar al foro. > Leer el último mensaje de Mazinger. > Ok, me vuelvo al curro (?) xDDDDDDDDDDDDDDD | |||
08 Feb 2016, 23:22 Mensaje: #31566 | |||
| |||
Y yo soy la bella durmiente. Tengo sueño, así que venid a despertadme más tarde.
| |||
| |||
Lo de los cerdos no funciona, no digieren nada por completo, y siempre algún rastro dejan sin tocarlo... Mi preferencia personal es enterrarlos en un pantano, que está saliendo por la parte trasera del "pueblo", o lanzarlos para las represas que hay por ahí... | |||
08 Feb 2016, 23:36 Mensaje: #31568 | |||
| |||
ThreeDog, xDDD Guille, te falto el nick de FRUS en negrita (?). En cuanto a deshacerse de los cadáveres, estoy con torito (tirarlos a un río profundo) todo super típico xDD | |||
08 Feb 2016, 23:39 Mensaje: #31569 | |||
| |||
jajajaja, no, no, aunque buena observación. Si te fijas, nunca pongo los nicks que ya tienen mayúsculas en negrita (sería un resalte redundante) | |||
08 Feb 2016, 23:40 Mensaje: #31570 | |||
| |||
nahhhh pero si a él le gusta verdad FRUS?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)