¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Feb 2016, 13:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 13:24 por steincer)
Mensaje: #31601

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que conozco la de la botella de color verde xD
Pero no la he probado, al igual que ninguna cerveza, ni vino, ni tabaco, ni alfadenobetaparahidroxifenilpropanoicotirosina.
Por ahora me conformo con el zumo, leche y agua \o/
10 Feb 2016, 13:22
Mensaje: #31602

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no entiendo una mierda de que se habla empiezo a pensar que deberiamos basarnos en AU y cambiar el nombre del tema por: Nadie le importa una mierda lo que se diga ya que cada uno va a lo suyo (?)
10 Feb 2016, 13:32
Mensaje: #31603

RE: ¡Habla de lo que sea!

Exactamente. Yo no tengo idea de que van hablando pero me da lo mismo y dejo aquí un mensaje.
10 Feb 2016, 13:36
Mensaje: #31604

RE: ¡Habla de lo que sea!

FRUS hablaba de pis antiguo. Steincer de que es un chico sano. Y los demás no lo tengo claro y tiene pinta de que no me interesa, pero me da que podría ir a Hablemos de Anime, aunque total, por cuatro mensajes mal contados no pasa nada.
10 Feb 2016, 14:17
Mensaje: #31605

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)steincer escribió:  Claro que conozco la de la botella de color verde xD
Pero no la he probado, al igual que ninguna cerveza, ni vino, ni tabaco, ni alfadenobetaparahidroxifenilpropanoicotirosina.
Por ahora me conformo con el zumo, leche y agua \o/
Creo que te lo dije alguna vez, pero me caes bien (?) Hay que ser sano y no consumir esas cosas Risa
Yo también me conformaba con el zuma, la leche y el agua (alguna vez aislada caían refrescos como Kas Naranja o Coca Cola), pero ahora la leche me ha empezado a no sentar del todo bien... Pero bueno, siempre quedarán los batidos de chocolate... con extra de chocolate, porque si llevan mucha leche también me sientan mal XDDDD
10 Feb 2016, 14:21
Mensaje: #31606

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero aunque sea en batido, ¿no te hace reacción? verás tú, tengo entendido que el que es intolerante lo es hasta con el más minimo sorbo...

Gracias Kaizer
10 Feb 2016, 14:27
Mensaje: #31607

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que lo que tengo no es intolerancia a la lactosa, simplemente no debo de digerir bien la leche o algo así. Tampoco es alergia, porque sería similar a la intolerancia, que no podría ni dar un sorbo.
Simplemente al beber leche, se me revuelven las tripas, por decirlo de alguna manera. Pero con batidos con 90% de chocolate no me pasa... al menos mientras solo me tome uno al día y no todos los días XD
10 Feb 2016, 15:16
Mensaje: #31608

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Yo también soy un chico sanote! XDD
Por las mañanas bebo una infusión, de café, con un chorreón de leche.
Si después me tengo que pegar una pechá de kilómetros, cuando llego a mi destino, nada mejor que un anisete con cítrico estrujado, la fruta siempre es buena.
¿Y los zumos? Es mi principal fuente para hidratarme, de cebada (los cereales es una gran fuente de energia y de hidratos de carbono) y a veces de uva de vid, cuando hace frío. Los otros zumos tienen azúcar en demasía y a la larga crea diabetes.

10 Feb 2016, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 15:34 por Tyrion)
Mensaje: #31609

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me digas, FRUS, que tú eres de esos que le echan azúcar al zumo de naranja. No me digas eso, que lo siguiente será la tortilla de patatas SIN cebolla... y tendría que banearte.

Pd: mi abuelo también era mucho de anisete.
10 Feb 2016, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 15:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31610

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)FRUS escribió:  
(10 Feb 2016)steincer escribió:  ¿Eso existe? o.O
Pues si existiera luego iria la 1927 y después la 1928 y así sucesivamente. No.
Y si no existe ya sacarán una de 19XX en unos años, para ganar algo de dinerito.
Ah, y como curiosidad, cuando vivía en Granada, mi casa estaba al lado de la Fábrica de Cervezas Alhambra, en la Avenida de Murcia xD

Se te ha olvidado mencionar la que si existe, Reserva 1925 Sacar lengua
Pero como "buen" granaino ya lo sabrás xD

A ver, cojones, he dicho Alhambra 1926 porque siempre estoy de coña con FRUS al respecto. Pensaba que me iba a contestar él (la pregunta estaba diseñada para FRUS)... pero como no ha ocurrido así (porque FRUSITO es impredecible) y steincer que, al parecer, vivía en su día en el interior de la fábrica ha intervenido de improviso (y mira que es raro porque el jodío no suele decir nada) pues...


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)