¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Feb 2016, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 20:00 por Frus)
Mensaje: #31611

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Tyrion escribió:  No me digas, FRUS, que tú eres de esos que le echan azúcar al zumo de naranja. No me digas eso, que lo siguiente será la tortilla de patatas SIN cebolla... y tendría que banearte.

Noooo, lo natural, me gusta natural.
Aparte de el de cebada, el de naranja, me gusta hasta sin colar. Me refería a zumos en tetrabrik, esos no los toco ni con un palo.

Pd: Tu abuelo era sabio, yo siempre llevo la etiqueta de la botella, por si me piden el DNI xD

10 Feb 2016, 19:56
Mensaje: #31612

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas gente edionda a... que no, que ya no puedo decir eso, que se molestaron, a cambio les dejare una historia.
Iba saliendo del banco despues de haber cobrado un cheque, iba caminando feliz por la calle cuando me doy cuenta que un tipo en actitud sospechosa me venia siguiendo, el tipo tenia pinta de delincuente, y, entonces llego a una calle y me quedo mirando un diario en el kiosco que ahí habia como para despistar, el tipo siguio de largo y yo me devolvi hacia una farmacia que estaba justo en la esquina, me escondi un rato, despues el tipo de devolvio y trato de buscarme, pensó que me habia ido por la otra calle y se fue por allí, solo en ese instante yo sali de la farmacia tome la calle del kiosco y fui a tomar locomoción rapidamente.
Eso, la verdad estaba nervioso en el momento D:
10 Feb 2016, 20:50
Mensaje: #31613

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)piter9z escribió:  Buenas gente edionda a... que no, que ya no puedo decir eso, que se molestaron, a cambio les dejare una historia.
Iba saliendo del banco despues de haber cobrado un cheque, iba caminando feliz por la calle cuando me doy cuenta que un tipo en actitud sospechosa me venia siguiendo, el tipo tenia pinta de delincuente, y, entonces llego a una calle y me quedo mirando un diario en el kiosco que ahí habia como para despistar, el tipo siguio de largo y yo me devolvi hacia una farmacia que estaba justo en la esquina, me escondi un rato, despues el tipo de devolvio y trato de buscarme, pensó que me habia ido por la otra calle y se fue por allí, solo en ese instante yo sali de la farmacia tome la calle del kiosco y fui a tomar locomoción rapidamente.
Eso, la verdad estaba nervioso en el momento D:

¡Habla de lo que sea! Jurassic-Park_Kitchen2
10 Feb 2016, 21:30
Mensaje: #31614

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)piter9z escribió:  Buenas gente edionda a... que no, que ya no puedo decir eso, que se molestaron, a cambio les dejare una historia.
Iba saliendo del banco despues de haber cobrado un cheque, iba caminando feliz por la calle cuando me doy cuenta que un tipo en actitud sospechosa me venia siguiendo, el tipo tenia pinta de delincuente, y, entonces llego a una calle y me quedo mirando un diario en el kiosco que ahí habia como para despistar, el tipo siguio de largo y yo me devolvi hacia una farmacia que estaba justo en la esquina, me escondi un rato, despues el tipo de devolvio y trato de buscarme, pensó que me habia ido por la otra calle y se fue por allí, solo en ese instante yo sali de la farmacia tome la calle del kiosco y fui a tomar locomoción rapidamente.
Eso, la verdad estaba nervioso en el momento D:

¿Vives en Santiasko verdad?
10 Feb 2016, 21:33
Mensaje: #31615

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna, vivo en Los Ángeles, la delincuencia anda por todas partes D:

GOD, literal xDDDDDDDDDD
10 Feb 2016, 21:35
Mensaje: #31616

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahhhh...En California (?)
10 Feb 2016, 21:38
Mensaje: #31617

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)Nuna escribió:  Ahhhh...En California (?)

El chiste añejo xD no, en la region del Bio Bio junto con las vacas.
10 Feb 2016, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 21:44 por Kainealex)
Mensaje: #31618

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando saques un cheque mételo directamente en tu cuenta por si las moscas. Yo tengo pedido que cuando cobre me lo metan directamente en mi cuenta. Sobre otra cosa, mañana tengo que recoger la nueva tarjeta. Tenía que haber ido hoy a la mañana, pero estoy medio malito en casa.
10 Feb 2016, 21:46
Mensaje: #31619

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Feb 2016)torito escribió:  Es que lo que tengo no es intolerancia a la lactosa, simplemente no debo de digerir bien la leche o algo así. Tampoco es alergia, porque sería similar a la intolerancia, que no podría ni dar un sorbo.
Simplemente al beber leche, se me revuelven las tripas, por decirlo de alguna manera. Pero con batidos con 90% de chocolate no me pasa... al menos mientras solo me tome uno al día y no todos los días XD

¿Te pasa lo mismo al cosumir maíz, frijoles, productos cárnicos, frituras y gaseosas? ¿con los condimentos? ¿Sientes un ardor en el estómago a veces? ¿Te consideras nervioso? ¿Te dan esos malestares si te encuentras tenso? ¿Te ha pillado la sensación de tener que evacuar espontáneamente? Si respondes si a alguna de esas preguntas lo que tienes es colon irritable, algo cada vez mas frecuente por las dietas y stress en el estilo de vida actual.
(10 Feb 2016)piter9z escribió:  
(10 Feb 2016)Nuna escribió:  Ahhhh...En California (?)

El chiste añejo xD no, en la region del Bio Bio junto con las vacas.


¿Vacas? ¿Pero si ahi no es mas que nada zona forestal? La actividad lechera de ahi se fue al carajo al retirarse Soprole y quedar la BioLeche ¿O no? Por otro lado de donde serían los tipos esos? ¿De la Villa Los Profesores o de los Escritores de Chile o Lo Elvira? Si no son de Santiasko que en esas poblaciones llego mucho afuerino de Santiasko a Los Angeles. Por otro lado el punto conflictivo allá es la parte de la Vega en Villagrán por la Contreras Gómez ¿O no?
10 Feb 2016, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 22:16 por piter9z)
Mensaje: #31620

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te la metan directamente :3 Es que es un poco engorroso el tema, se demora un tiempo cuando la cuenta no es del mismo banco que el del cheque y necesitabamos el dinero al toque.

EDIT: Nuna, como sabes eso? xD que sé yo de donde seria el tipo ese, no le pregunte (?) y aún hay mucha actividad bovina, quisas no tanto por leche pero si por carne.


Usuario(s) navegando en este tema: 56 invitado(s)