¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Feb 2016, 03:42
Mensaje: #31701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es broma, gatos. Mis hüevetes están perfectamente, por ahora. xD
Mi comentario hacia referencia a un bizarro material de Deadpool.
Solo trato de generar ambiente en el post. Mueca
12 Feb 2016, 05:40
Mensaje: #31702

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque Deadpool es de lo mejorcito de Marvel y lo sabeis.
12 Feb 2016, 14:04
Mensaje: #31703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Leechers, mega cambiará los términos a partir del 20 de febrero, etre ellos esto:

mega.nz escribió:Termination of free accounts for inactivity or failure to respond: MEGA provides one of the most generous free accounts around – 50 GB of user encrypted storage – for free! However, some users have become inactive and we are unable to contact them. We also need to make sure that we can contact all our users should we need to issue any notices. We’ve therefore instituted an option for MEGA to terminate inactive accounts or non-responsive accounts after 3 months. Rest assured, MEGA does not want to lose legitimate customers, so you will receive ample notice before we do this. It’s an important reason though to make sure the email address in your account details is up to date now and is kept up to date, otherwise you won’t get that notice. You can update your contact and login email address at https://mega.nz/#fm/account/profile.

Y como las cuentas suelen ser con email inventados y una vez llenas no se miran cada 3 meses, muchas van a caer tras esos 3 meses.
Así que a dejar de reportar links caídos y a usar el torrent xD.
12 Feb 2016, 14:07
Mensaje: #31704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pos nada, rip mega. Se nota que ha cambiado de dueño...

12 Feb 2016, 14:08
Mensaje: #31705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, yo "solo" tengo 3 cuentas y me sé los correos y las contraseñas, así que de momento no me va a afectar (?)
12 Feb 2016, 14:20
Mensaje: #31706

RE: ¡Habla de lo que sea!

yo tengo 2 cuentas casi llenas y ya perdí mi correo en yahoo con el que cree una de las cuentas por una peteada xD

Openload esta bueno gg Guiño

12 Feb 2016, 14:25
Mensaje: #31707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo conservo gran parte de los correo en la cuentas, así como las masterkey de cada cuenta. Sacar lengua
Qué pasó MEGA, antes molabas.
12 Feb 2016, 14:43
Mensaje: #31708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2016)steincer escribió:  Leechers, mega cambiará los términos a partir del 20 de febrero, etre ellos esto:

mega.nz escribió:Termination of free accounts for inactivity or failure to respond: MEGA provides one of the most generous free accounts around – 50 GB of user encrypted storage – for free! However, some users have become inactive and we are unable to contact them. We also need to make sure that we can contact all our users should we need to issue any notices. We’ve therefore instituted an option for MEGA to terminate inactive accounts or non-responsive accounts after 3 months. Rest assured, MEGA does not want to lose legitimate customers, so you will receive ample notice before we do this. It’s an important reason though to make sure the email address in your account details is up to date now and is kept up to date, otherwise you won’t get that notice. You can update your contact and login email address at https://mega.nz/#fm/account/profile.

Y como las cuentas suelen ser con email inventados y una vez llenas no se miran cada 3 meses, muchas van a caer tras esos 3 meses.
Así que a dejar de reportar links caídos y a usar el torrent xD.

Voy preparando la escopeta. La sección de Descargas va a tener tal avalancha de bajas que ríete tú de Vietnam.

Estoy por proponer un añadido a las normas sobre pedir resubidas. En plan, pedir resubidas sin especificar es un 20%, si es MEGA un 80%.
12 Feb 2016, 14:45
Mensaje: #31709

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que a ver, yo tengo las cuentas apuntadas pero lavin, qué coñazo...

12 Feb 2016, 14:48
Mensaje: #31710

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me han llegado a mandar mensajes con lo de que me borran la cuenta por inactividad varias veces y nunca hicieron nada, no se si es que se lo tomaran en serio ahora o que. Si eres como torito con pocas cuentas tampoco es tanto drama, pero aqui servidor llega a las 100 fijo, estoy como para entrar en ellas cada 3 meses xD (eso si, saberme me se el correo de todas, uno es previsor).

Con suerte el sueño de Kamina se cumple y se viene la segunda muerte de Mega.


Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)