¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Feb 2016, 23:59
Mensaje: #31841

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola querido hipopótamo. Lamento tu enfermedad. Espero tampoco te haya causado mucho quebranto. Yo he estado con mi pequeñín y con la escasa familia que me queda. A ver si es verdad y nos honras más con tu presencia. Más que un coloquio, esto es un circunloquio.

Muerte al reguetón; es intragable, xD
15 Feb 2016, 00:03
Mensaje: #31842

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nah, no pasa nada. Está bien. Fue un mal día, mañana será mejor. No me molestan los comentarios en absoluto pero si, puede que tenga algo que ver con el día. No diré que terminé porque la verdad fue que terminaron conmigo de la forma mas inesperada...o tal vez le pasa a muchos, como sea, lo positivo es que retomaré el trabajo que no terminé de Orguss.
15 Feb 2016, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:18 por NamelessЖ)
Mensaje: #31843

RE: ¡Habla de lo que sea!

Agree. esa mierda es lo mas bajo musicalmente hablando, cualquier cosa es mejor que el regeton.(ni lo escribo bien pues no me interesa xD)

Recuperate Kainealex, que tienes que ver Deadpool en el cine.
y ojala te animes a cosplayear Nuna.. y olvidate de ese puto problema.
Ademas, ese cosplay de Yoriko se ve normal, anímate.
15 Feb 2016, 00:19
Mensaje: #31844

RE: ¡Habla de lo que sea!

Anda, ahí está la respuesta. El problema aflora por sí solo.
Pero tranqui, que no eres la única que lo pasó fatal en estas fechas.
Ánimo nomás, mira que luego te das cuenta de muchas cosas.

Por cierto, ya estamos listos para el alto post en criticas de Deadpool? xDDD
15 Feb 2016, 00:39
Mensaje: #31845

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estas fechas son ridículas, igual que todas las demás que tienen un interés puramente comercial. Para demostrarle a tu pareja lo que te importa tienes 365 días al año, no solo uno XD

Sobre el reguetón, solo diré que, como género, es una mierda, aunque hay una o dos canciones que me gustan. Siempre hay excepciones (?)

Y sobre el cosplay, yo ni loco haría cosplay, lo más cerca que he estado de hacerlo es llevar puesta una gorra de Ash Ketchum y eso ya era mucho para mí jajaja.
15 Feb 2016, 00:44
Mensaje: #31846

RE: ¡Habla de lo que sea!

El miércoles tengo cita para verla. Tiene muy buena pinta y el héroe me gusta. Es tan Troll XD
Good vibrations!!

Nuna,si te quieres cosplayear adelante!! Estarías muy bien de Mia Khalifa Mueca
Nobu Runs xDD
(Mientras escapa grita a Kaine que se mejore)
15 Feb 2016, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:51 por NamelessЖ)
Mensaje: #31847

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Feb 2016)Nobu escribió:  El miércoles tengo cita para verla. Tiene muy buena pinta y el héroe me gusta. Es tan Troll XD
Good vibrations!!

Nuna,si te quieres cosplayear adelante!! Estarías muy bien de Mia Khalifa Mueca
Nobu Runs xDD

(Mientras escapa grita a Kaine que se mejore)

*Nuna retirando sus fotos de los caretos* xDD
15 Feb 2016, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:56 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #31848

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna, no pasa nada,el amor se puede encontrar en cualquier fecha, yo estoy re solo (aun que las posibilidades de tener pareja para esta noche es alta)
Pero no, no estoy de novio desde hace 3 año (solo salidas casuales, ocea de lastima ,naa solo me lo pidieron y acepte)
Pero soy del tipo que busca su haruhi (alguien que me de vuelta mi mundo ^Sarcastico
Pero eso es muy poco probable ,a si que lo mas sercano era Lucy, pero me dejó con una sociopata y una tsundere ... a si que por aqui la paso peor
Si vivieras serca o te conosiera ,estarías en la lista de chocolate gold friend igual que muchas amigas, o yo que se ...^_^
A si que solo tocar musica para dejar fluir mis emociones,
"Hay una cosa que yo no te e dicho aun
Que mis problemas sabes que se llaman Tu
Solo por eso tu me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito me seguro "
La conocen?bueno se la cantaren a alguien por skype. A alguien a quien apresio
15 Feb 2016, 01:44
Mensaje: #31849

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueee... Conocen a ese que llega tarde??... Tendrán que perdonarme revivir una parte poco agradable de la conversación, pero buee:

Como ejemplo de agregarle algo nuevo al género zombie (para bien o para mal), pues permítanme mencionar a Sankarea...
Y como ejemplo de agregarle algo nuevo al género post-apocalíptico, solamente diré la palabrita Jintai.

La mala calidad literaria no tiene excusas, para nadie, en ningún medio, con ningún género...



Lamento mucho llegar tan a contramano... Pero hoy no fue un día muy agradablee en lo personal...
Condenado Vasco ArruabarrenaMuy enfadado...
15 Feb 2016, 02:27
Mensaje: #31850

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Feb 2016)Maxxus escribió:  Bueee... Conocen a ese que llega tarde??... Tendrán que perdonarme revivir una parte poco agradable de la conversación, pero buee:

Como ejemplo de agregarle algo nuevo al género zombie (para bien o para mal), pues permítanme mencionar a Sankarea...
Y como ejemplo de agregarle algo nuevo al género post-apocalíptico, solamente diré la palabrita Jintai.

La mala calidad literaria no tiene excusas, para nadie, en ningún medio, con ningún género...



Lamento mucho llegar tan a contramano... Pero hoy no fue un día muy agradablee en lo personal...
Condenado Vasco ArruabarrenaMuy enfadado...

Jintai, un buen ejemplo de que siempre se puede hacer algo nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 188 invitado(s)