¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Feb 2016, 23:08
Mensaje: #31881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y es por eso que yo nunca presto dinero, salvo cosas muy puntuales (y en poca cantidad, evidentemente).

Yo alguna vez me he olvidado de devolverle el dinero a alguien, pero vamos, que me lo han dicho y lo he devuelto, sin más (de hecho, ahora mismo debo 6 euros y medio a un amigo, pero hace más de una semana que no nos vemos XD).
Una vez sí que no lo devolví a propósito, pero porque fue una historia rara y simplemente no sabía ni cuanto tenía que devolver y, en vez de decírmelo, la persona en cuestión se quejó de mí a mis espaldas. Para su desgracia, la escuché y, como nunca me dijo nada, pues simplemente pasé de devolverle lo que le debía (que encima no llegaba ni a los 2 euros, eso me tocó aún más las pelotas XD).

Por cierto, yo soy muy rata, me jode muchísimo gastarme dinero en cosas, aunque también puede deberse a que nunca ha sobrado el dinero en mi casa.
16 Feb 2016, 23:08
Mensaje: #31882

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo cuando me sobra presto sin reparos

16 Feb 2016, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 23:14 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31883

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajaja, torito, eres más rico que Berrizo, xD! BesoSacar lengua

En mi caso, sin embargo, las tremendas carestías que sufrí de pequeño (en todo ámbito) y, en menor medida de adolescente (pero también), me impulsaron a intentar, en la medida de lo posible y sin hacer locuras, ayudar a otros a no sufrir lo mismo (o parecido)

Muchas gracias, señor NamelessЖ. Es usted todo un caballero. Sonrisa
16 Feb 2016, 23:38
Mensaje: #31884

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me siento alagado a tal cortesía....nunca la tuve xD

Y pues hay un dicho que dice aquel que ofrece su mano para ayudar, que no se extrañe sea correspondido con el pie
16 Feb 2016, 23:44
Mensaje: #31885

RE: ¡Habla de lo que sea!

O que le cojan el brazo... xD
16 Feb 2016, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 23:58 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31886

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, si ya, xD, a mí me las han pegado de todos los colores y, por supuesto, he aprendido a seleccionar más y a ser algo más prudente.

No obstante, los que así han actuado, no han logrado cambiar mis intenciones y predisposición y esto, de por sí, es importante por cuanto implica no dotarles de ningún poder respecto a mi persona (aunque lo haya pasado mal, en el momento) y no haber podido impedir que otras personas (y yo mismo) hayamos podido beneficiarnos de relaciones positivas (en diversos ámbitos) posteriormente.

Me alegro que te halague. Nunca es tarde para que a alguien le digan cosas bonitas (no estoy intentando ligar contigo, eh, que conste... jajajaja... en todo caso, con Tyrion... que hoy ha estado con la escopeta cargada Malo )
17 Feb 2016, 00:28
Mensaje: #31887

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Feb 2016)Intervención escribió:  Yo cuando me sobra presto sin reparos

Tú no eres catalán.

17 Feb 2016, 00:30
Mensaje: #31888

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no le presto a nadie. Será mi sangre judía (?)
17 Feb 2016, 00:40
Mensaje: #31889

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debería aprender de Nuna y no ser tan pendejo xDDDDD
17 Feb 2016, 01:19
Mensaje: #31890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gusta la filosofía de Nuna, tonterías, las justas (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)