Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime(13 Dec 2014)GutsHell escribió:(10 Dec 2014)Tret escribió:(10 Dec 2014)Mr.Retro escribió: [*][Película]Berserk, Edad de Oro Arco I: Huevo del Gobernante Supremo(Castellano/Japonés+Sub)Los primeros montajes que se me vienen a la mente que estén en versión BD, formato .mkv, audio dual castellano/japonés y con subtítulos oficiales son los de hispanime-team. Muchísimas Gracias por los Links para descargar las películas de Berserk en Castellano/Japonés+Subs, las tengo muchas ganas . Una última cosa: Haber si hay suerte y alguien también tiene o sabe de donde bajar las OVAS de Black Lagoon: Roberta's Blood Trail . | |||
14 Dec 2014, 01:48 Mensaje: #3182 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Dec 2014, 01:52 Mensaje: #3183 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Andrés escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269 Pero ésas sólo están subtituladas, tío. ¿Has leído bien la petición? | |||
14 Dec 2014, 01:55 Mensaje: #3184 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria .
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Mr.Retro escribió:(14 Dec 2014)Andrés escribió: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2269 No soy tu tío, y solo he leído lo último. (14 Dec 2014)Kainealex escribió: Gracias, pero yo me refería a las OVAS Black Lagoon: Roberta's Blood Trail (Castellano/Japonés+Sub) que se han pedido hace unos pocos comentarios, las que están subidas en el Torrent de UnionFansub las estoy compartiendo. Gracias por refrescarme la memoria . Pues ni idea. Suerte con encontrarlas dobladas. | |||
14 Dec 2014, 02:07 Mensaje: #3186 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
14 Dec 2014, 14:37 Mensaje: #3187 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(13 Dec 2014)Patroclo escribió: Lista actualizada, he retirado aquellas peticiones en las que se pedían/faltaban episodios especiales o recopilatorios (los que suelen venir con los BD o aquellos 4.5 10.5, etc). ¿La razón? He observado que muchos fansubs no los hacen, por lo que esas peticiones ocupan espacio y es, en muchos casos, una pérdida de tiempo.Yo tengo de pokemon las que estan en HD (es decir desde la temp 12 creo) en mkv con audios latino, español, ingles y japones sin subs... si les interesan no tienen mas que avisarme y empezare con la subida | |||
14 Dec 2014, 14:46 Mensaje: #3188 | |||
| |||
¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDD
| |||
14 Dec 2014, 14:54 Mensaje: #3189 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Dec 2014)Khaas escribió: ¿Pokémon en calidad decente? Eso no cuela.. xDDYo pensaba lo mismo pero... a las prueba me remito... Captura:MostrarPeticiones de Anime, Manga y OST 16m0zl0 | |||
14 Dec 2014, 15:13 Mensaje: #3190 | |||
| |||
Pues lo veo exactamente igual que siempre xd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)