Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
26 Jul 2019, 21:53 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros) | |||
26 Jul 2019, 22:01 Mensaje: #312 | |||
| |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
Agregados los que comentaron hoy. Actualizada hasta la fecha (cambios de nombre/rango) y llevada a V2.0.
| |||
26 Jul 2019, 23:16 Mensaje: #314 | |||
| |||
26 Jul 2019, 23:48 Mensaje: #315 | |||
| |||
Por si alguno quiere chusmear lo dejo aca : https://myanimelist.net/profile/OtakuRetro1995 | |||
26 Jul 2019, 23:52 Mensaje: #316 | |||
| |||
Dejo el mío. https://myanimelist.net/profile/SanYo | |||
| |||
Para cuando anilist? MyAnimeList (moderadamente actualizado) AniList (constantemente actualizado) Kitsu (ocasionalmente actualizado) Anime-Planet (ocasionalmente actualizado) Falta rellenar pero los tengo: AniDB Manga-update(baka-update) Creo que son los mas importantes | |||
28 Jul 2019, 00:17 Mensaje: #318 | |||
| |||
28 Jul 2019, 03:58 Mensaje: #319 | |||
| |||
Cuanta discriminación para AnimePlanet, mira que yo ni conocía Kitsu... Eh Nacho, que esa cosa es para comics, no sé si le servirá a alguno de los otakus de este foro. | |||
28 Jul 2019, 05:18 Mensaje: #320 | |||
| |||
Tiene mangas también. Eso me hago idea, porque sin registrarme mostraba en las imágenes koe no katachi 20th century boys y Akira @Edlandrez Yo tengo anime planet, me olvidé ponerla jaja desde que cambio su diseño a sentado mejor la verdad y es la unica que sé que permite OEL digamos (radiant,unordinary, etc) su sistema de etiquetas me parece bastante grueso, casi como el de anidb | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)