Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
01 Jul 2012, 21:19 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Me ha gustado mucho el gol de Jordi Alba
| |||
01 Jul 2012, 21:27 Mensaje: #312 | |||
| |||
tercer gol de españa chavales
| |||
01 Jul 2012, 21:31 Mensaje: #313 | |||
| |||
Esto ya esta más que sentenciado. Lo siento Samus,Italia ha perdido... ESPAÑA!!!!!!!!"" | |||
| |||
Golazo de Jordi y campeones!!! Hay alguien que haya acertado la apuesta??
| |||
01 Jul 2012, 22:09 Mensaje: #315 | |||
| |||
Yo quiero mi jamón 5 Jotas, xDD
| |||
| |||
Grande España. Fabregas, aprovechando al máximo esa oportunidad y lograr un pase vital que termino en gol gracias a Silva. Jordi que crack, me quede boquibierto con esa velocidad que sacó para interceptar ese pase de Xavi. Que gran equipo. En fin, a consolar italianas... (01 Jul 2012)Zangetsu escribió: Hay alguien que haya acertado la apuesta?? Lo suyo sería mirar el post con la información ¿no? Aunque da pereza seguro. ______________________-- EDIT: Felicidades Merodeador | |||
01 Jul 2012, 22:29 Mensaje: #317 | |||
| |||
Felicidades Merodeador. Enhorabuena al que ha ganado la Apuesta. PD: BALOTELI se la come. Esos 4 goles se los come con patatas!!! Muajaja! | |||
| |||
¡Vaya paliza! Yo pensaba que esto iba a ser bastante difícil y al final resulta que Croacia ha sido la selección que peor nos lo hizo pasar. Vaya campeonato de Sergio Ramos en la defensa. | |||
01 Jul 2012, 22:31 Mensaje: #319 | |||
| |||
A mi me ha encantado esa carrera a lo Usain Bolt de Jordi Alba, sabía que era GOOOOOOOOOOOOL!!! xDDD Y también me ha gustado el regalo de Torres para Mata. No ha sido chupón | |||
01 Jul 2012, 22:37 Mensaje: #320 | |||
| |||
Felicidades Merodeador!!!. Joserex si que da pereza si.. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)