Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Apr 2012, 18:58 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
No, golpe de estado si te parece. ¡El que querían dar en Moster! jeje. ¿Viste Monster? Acabo de terminarlo esta semana y me encantó
| |||
05 Apr 2012, 19:00 Mensaje: #312 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
05 Apr 2012, 19:01 Mensaje: #313 | |||
| |||
Jajajaja! Es un crack cambinado de tema.
| |||
05 Apr 2012, 19:02 Mensaje: #314 | |||
| |||
Aún no habéis visto de lo que soy capaz...
| |||
| |||
Y no quiero ni imaginarlo de lo que eres capaz....................Por las noches y tus hermanos durmiendo delante tuyo -------> | |||
05 Apr 2012, 19:15 Mensaje: #316 | |||
| |||
"Te has pasado". Frase cogida del manga de Naruto. Detalles de quién lo decía:MostrarMadara estaba usando el Susanoo, y Naruto le atacó con un Rasen Shuriken, a ver si así... Pero nada, porque el amigo Mada también tenía el Rinnegan, que es la última evolución del sharingan. Y recordemos que el Rinnegan permite absorver el ninjutsu. Aunque Naruto no le tocó, Madara le dijo que se había pasado. | |||
05 Apr 2012, 19:20 Mensaje: #317 | |||
| |||
Que opinais sobre el efecto invernadero y la crisis (?)
| |||
05 Apr 2012, 19:21 Mensaje: #318 | |||
| |||
Buahh! Una Hija de puta que no para de joderme. Eso la crisis. Y lo otro si empiezo a hablar me enrollo demasiado...
| |||
05 Apr 2012, 19:22 Mensaje: #319 | |||
| |||
Opino que el Crysis 2 tiene unos gráficos flipantes. Pero cuando salga el Far Cry 3 supongo que lo superará.
| |||
05 Apr 2012, 19:23 Mensaje: #320 | |||
| |||
asdfasdf.... A mi mi padre siempre me esta sacando ese puto tema. Y ahora me dice de todo... Que asco de padre.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)