¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 00:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Mar 2015, 23:44
Mensaje: #311

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues como segunda opción anticonceptiva, tenemos la masturbación.
22 Mar 2015, 23:45
Mensaje: #312

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Una vez escuché esa leyenda de la abstinencia, muchos científicos querian desvelarla, pero nunca hubo resultado alguno.
22 Mar 2015, 23:47
Mensaje: #313

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso no existe lo mejor y mas zabrozhongo es la tocadita loca
22 Mar 2015, 23:50
Mensaje: #314

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  
(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y para que este no los sea. Ya que aborto les dio un poco de reselo hablar xD. Que tal si hablamos de los metodos anticonceptivos?

El 100% infalible : La abstinencia

Yo tambien pienso eso, nuestro presidente penso eso y la comunidad feminista del pais le cayo encima, bueno aunque eso sea porque en este pais se oponen a todo, pero esta en lo correcto, creo que una niña debe hacer eso, abstenerse de iniciar tan rapido su vida sexual.
22 Mar 2015, 23:52
Mensaje: #315

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  
(22 Mar 2015)Nuna escribió:  
(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Y para que este no los sea. Ya que aborto les dio un poco de reselo hablar xD. Que tal si hablamos de los metodos anticonceptivos?

El 100% infalible : La abstinencia

Yo tambien pienso eso, nuestro presidente penso eso y la comunidad feminista del pais le cayo encima, bueno aunque eso sea porque en este pais se oponen a todo, pero esta en lo correcto, creo que una niña debe hacer eso, abstenerse de iniciar tan rapido su vida sexual.

Y si no fuese una niña (?)
23 Mar 2015, 00:01
Mensaje: #316

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Entonces digamos metodos anticonceptivos para las parejas adultas, pero para noviasgos, porque con el matrimonio ya se pueden usar otros metodos.

Pues en eso casos yo diría el condon, es mas barato que la pildora y ademas te protege de alguna infeccion por si tu pareja la tiene.
23 Mar 2015, 00:04
Mensaje: #317

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Entonces digamos metodos anticonceptivos para las parejas adultas, pero para noviasgos, porque con el matrimonio ya se pueden usar otros metodos.

Pues en eso casos yo diría el condon, es mas barato que la pildora y ademas te protege de alguna infeccion por si tu pareja la tiene.

Pura campañá sexual en UF
23 Mar 2015, 00:04
Mensaje: #318

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La infección solo se puede dar si una de las partes es infiel a la otra. De lo contrario no tendrían por qué darse infecciones, excepto por mala higiene.
23 Mar 2015, 00:07
Mensaje: #319

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(23 Mar 2015)Nuna escribió:  La infección solo se puede dar si una de las partes es infiel a la otra. De lo contrario no tendrían por qué darse infecciones, excepto por mala higiene.

En conclusion igual es posible sin necesidad de infidelidad
23 Mar 2015, 00:08
Mensaje: #320

RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2015)Nasa escribió:  Hablen del aborto si quieren tema.
¡Aborto para todos!

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Yo como hombre opino que el aborto es un crimen
Es un crimen que gente tienen 5 hijos sin que los pueden mantener.

(22 Mar 2015)Nuna escribió:  No soy partidaria del aborto mas que en caso en que el desarrollo del bebé resulte inviable por malformación que no le de esperanzas de vida o en que tanto la vida del nonato como la de la madre corran peligro. El aborto no va a quitar la marca de una violación, inclusive se puede dar en adopción, además cualquier tarada luego usaría de excusa la violación para abortar por no tomar las debidas precauciones.
Alargas el malestar durante meses, claro que empeora el trauma.

(22 Mar 2015)Carlosgm escribió:  Que tal si hablamos de los metodos anticonceptivos?
¡Larga vida al sexo oral!


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)