¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

16 Jul 2012, 23:24
Mensaje: #311

RE: Fansubs recomendables

No, si yo no digo que sea correcto tapar unos créditos ni que Judai haya faltado al respeto. A mí no se me habría ocurrido hacerlo, pero no cansa un poco que salga cada dos por tres el tema. Sin más xD
16 Jul 2012, 23:27
Mensaje: #312

RE: Fansubs recomendables

O.o que mas da.. xDD igual que se ve un gato (?) se ve lo de TBS o MBS aunke claro eso no molesta.. xD
16 Jul 2012, 23:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 23:35 por Judai)
Mensaje: #313

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  O.o que mas da.. xDD igual que se ve un gato (?) se ve lo de TBS o MBS aunke claro eso no molesta.. xD

Es que se busca que la imagen este lo menos tapada y si encima le metes un gato arriba o lo que sea molesta. xD

Edito:
spoiler:
Mostrar
Fansubs recomendables NeKo%20Amagami%20SS%20-%2026
16 Jul 2012, 23:32
Mensaje: #314

RE: Fansubs recomendables

Khaas, no hace falta que distorsionen un trozo de pantalla durante todo un capítulo... ya sabes de dónde lo has bajado... tengo mala memoria pero creo que de eso me podría acordar mientras lo veo xD
16 Jul 2012, 23:35
Mensaje: #315

RE: Fansubs recomendables

Mmm.. tiempo atras estaba de moda eso XDD aunke os hablo cuando existia MangaLords y AniXtasis xDDDD
16 Jul 2012, 23:51
Mensaje: #316

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  se ve lo de TBS o MBS aunke claro eso no molesta.. xD
También molesta, pero no creo que puedo conseguir que dejan de hacer eso. Ademas, comparado con lo que hacen las emisoras de aquí, molesta poco.


(16 Jul 2012)runge escribió:  No, si yo no digo que sea correcto tapar unos créditos ni que Judai haya faltado al respeto. A mí no se me habría ocurrido hacerlo, pero no cansa un poco que salga cada dos por tres el tema. Sin más xD
te entiendo, pero tampoco te cuesta mucho ignorarlo Guiño Por cierto, mi mensaje iba dirigido a paco, porque le había llamado la atención.
17 Jul 2012, 00:05
Mensaje: #317

RE: Fansubs recomendables

¿Que si molesta? xDD No hay un puto canal que tenga el simbolito transparente o semitransparente. Como mucho la FOX y se ve tambien un monton xD, canales de toda la vida.. de colorines cantosos y que se vean, pero bueno todo es acostumbrarse xD
17 Jul 2012, 00:13
Mensaje: #318

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)Khaas escribió:  ¿Que si molesta? xDD No hay un puto canal que tenga el simbolito transparente o semitransparente. Como mucho la FOX y se ve tambien un monton xD, canales de toda la vida.. de colorines cantosos y que se vean, pero bueno todo es acostumbrarse xD

Todos tienen la mierda símbolito. xDD Los de Japón almenos tienen tranparencia y aveces no me doy cuenta que están. =D
17 Jul 2012, 04:54
Mensaje: #319

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)TrenS escribió:  
(17 Jul 2012)Khaas escribió:  ¿Que si molesta? xDD No hay un puto canal que tenga el simbolito transparente o semitransparente. Como mucho la FOX y se ve tambien un monton xD, canales de toda la vida.. de colorines cantosos y que se vean, pero bueno todo es acostumbrarse xD

Todos tienen la mierda símbolito. xDD Los de Japón almenos tienen tranparencia y aveces no me doy cuenta que están. =D

No habria tanto problema si pusieran el gato solo unos segundos al principio del capitulo, como lo hacia MangaLords en su epoca.
17 Jul 2012, 05:44
Mensaje: #320

RE: Fansubs recomendables

hubo una epoca que ML ponia el simbolo todo el capitulo xd creo q iba segun evolucionaban hasta ser gokuraku


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)