Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
28 Jul 2012, 14:05 Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:(28 Jul 2012)TrenS escribió: Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. Entonces sobras tú. Yo soy mejor bienvenido. Bueno, por ser tu, te dejaríamos un lugar... En el suelo con las cabras de AleK | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)TrenS escribió:(28 Jul 2012)Zangetsu escribió: TrenS no es por nada, pero en casa de ALeKSieL ya estamos muchos, para mi sobra uno ¿Alek también tiene cabras? Entonces el trío incluyendo cabra que dijo antes Zangetsu es cierto... La realidad supera a la ficción tan a menudo... | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)TrenS escribió:(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:(28 Jul 2012)TrenS escribió: Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. Me refiero a que en casa de ALeK ya somos tres sin contarte a ti, contigo sería multitud y nos tocaría hacer turnos. Será mejor esperar a que venga Alek y comente al respecto Alek tiene cabras????????? | |||
28 Jul 2012, 14:12 Mensaje: #314 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:(28 Jul 2012)TrenS escribió:(28 Jul 2012)Zangetsu escribió:(28 Jul 2012)TrenS escribió: Tyrion que cabrón, pues yo me voy a casa de AleK ahí me trata como un rey. Entonces todo lo que dices tu es todo mentira, lo de las 3 personas sin contarme a mi. Porque si hubieras ido a su embajada hubieras sabido que tiene cabras, así que yo tengo razón. Tu sobras con las otras 2 personas. Solo conmigo hay suficiente. | |||
28 Jul 2012, 14:14 Mensaje: #315 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Si le sigues diciendo a Zan que hay cabras en la casa de Alek (?) no lo vas a sacar de su puerta ni con agua hirviendo, Trens.
| |||
28 Jul 2012, 14:15 Mensaje: #316 | |||
| |||
Desde cuando Alek tiene una embajada??? Me parece que estas confundiendo conceptos TrenS xDDDD
| |||
28 Jul 2012, 14:17 Mensaje: #317 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
28 Jul 2012, 14:17 Mensaje: #318 | |||
| |||
Cabras, embajadas... ¿Qué otras sopresas nos esperan? Es un mundo muy grande... Tengo mucho más que aprender... XDD | |||
28 Jul 2012, 14:18 Mensaje: #319 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Jul 2012)TrenS escribió:(28 Jul 2012)Zangetsu escribió: Desde cuando Alek tiene una embajada??? Me parece que estas confundiendo conceptos TrenS xDDDD Y cuando se ha hablado de eso??. Si te sacas las cosas de la manga ahora como quieres que me entere???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
28 Jul 2012, 14:18 Mensaje: #320 | |||
| |||
Dicese una frase la siguiente: "Alguien esta mas perdido que un hijo puta en el día del padre" ¿Quien es el perdido de aquí entonces? Yo no | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)