¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 02:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

05 Dec 2012, 21:39
Mensaje: #311

RE: Hablemos de manga.

Creo que los One Shot van en un tema aparte, ya que yo subí uno de One Piece, aunque este estaba con Dragon Ball, pero no hay problema si creas un tema por un One shot Sonrisa
25 Jan 2013, 22:05
Mensaje: #312

RE: Hablemos de manga.

A ver, vamos a revivir este tema. Angel

Comencé a leer hace una semana y media 20th Century Boys, es un manga del creador de Monster. Solo puedo decir que me faltan un poco menos de 60 capítulos y no quiero terminar de leerlo de lo bueno que es, la forma que el autor no deja escapar ningún detalle, cada detalle bien explicado, personajes únicos, giros argumentales bien pensados y sobre todo un "villano" épico. xDD

Lo más seguro es que entrará en mi top 5 cuando termine de leerlo. Risa
26 Jan 2013, 01:18
Mensaje: #313

RE: Hablemos de manga.

Esta semana he leído el último capítulo de ganzt.
Esta serie debería de haber terminado hace tiempo.

Claymore, dios!, no deja de sorprenderme, cada vez esta más emocionante.

Con negima voy poco a poco pero constante, me esta gustando mucho.
Ya veo que ninguno de dos anime no tienen nada que ver con el manga.

Y ya no sigo nada más.
29 Jan 2013, 17:15
Mensaje: #314

RE: Hablemos de manga.

Empezando a leer Monster en el poco tiempo libre que tengo. Joer llevo 4 caps y me está encantando.
29 Jan 2013, 17:41
Mensaje: #315

RE: Hablemos de manga.

(26 Jan 2013)KPN escribió:  Esta semana he leído el último capítulo de ganzt.
Esta serie debería de haber terminado hace tiempo.

Claymore, dios!, no deja de sorprenderme, cada vez esta más emocionante.

Con negima voy poco a poco pero constante, me esta gustando mucho.
Ya veo que ninguno de dos anime no tienen nada que ver con el manga.


Y ya no sigo nada más.

Los animes... solo tiene que ver con el principio del manga, también hay ovas tipo Air Gear que son super avanzado. XD
31 Jan 2013, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 20:47 por ThreeDog)
Mensaje: #316

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, pedazo de manga. La historia es impresionante, aunque debo admitir que me tuve que leer dos veces el último tomo para acabar de encajar las piezas. Es un manga impresionante en todos los aspectos, una obra maestra cuyo anime no le hace ninguna justicia. Sigue habiendo un par de cosas que me escaman un poco, pero supongo que se despejarán mis dudas cuando me lea xxxHOLiC. De verdad que cuando me metí a ver/leer el universo CLAMP no esperaba toparme con tan grata sorpresa. 10/10
31 Jan 2013, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 20:54 por Kyuuchan)
Mensaje: #317

RE: Hablemos de manga.

(31 Jan 2013)Pacodosean escribió:  Acabo de terminar Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, pedazo de manga. La historia es impresionante, aunque debo admitir que me tuve que leer dos veces el último tomo para acabar de encajar las piezas. Es un manga impresionante en todos los aspectos, una obra maestra cuyo anime no le hace ninguna justicia. Sigue habiendo un par de cosas que me escaman un poco, pero supongo que se despejarán mis dudas cuando me lea xxxHOLiC. De verdad que cuando me metí a ver/leer el universo CLAMP no esperaba toparme con tan grata sorpresa. 10/10

Tendré que continuar que me quedé en el tomo 16.

spoiler:
Mostrar
Cuando le arrancan el ojo a Fye si no recuerdo mal
31 Jan 2013, 21:03
Mensaje: #318

RE: Hablemos de manga.

(31 Jan 2013)Kyuuchan escribió:  Tendré que continuar que me quedé en el tomo 16.

spoiler:
Mostrar
Cuando le arrancan el ojo a Fye si no recuerdo mal

Uff, lo dejaste cuando empieza lo bueno xD
31 Jan 2013, 21:08
Mensaje: #319

RE: Hablemos de manga.

(31 Jan 2013)Pacodosean escribió:  
(31 Jan 2013)Kyuuchan escribió:  Tendré que continuar que me quedé en el tomo 16.

spoiler:
Mostrar
Cuando le arrancan el ojo a Fye si no recuerdo mal

Uff, lo dejaste cuando empieza lo bueno xD

Es lo que tiene cuando Norma sacaba un tomo cada mil años.
10 Feb 2013, 11:18
Mensaje: #320

RE: Hablemos de manga.

El otro día termine de ver Deadman Wonderland. Fue de lo más decepcionante. La historia no tienen ningún sentido y lo peor es que no se aclara nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)