¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Feb 2016, 04:49
Mensaje: #32221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues... hasta donde llega mis conocimientos de la anatomía femenina no sé si influye o no la Luna Llena. Me inclino por el no pues la relación masa/gravedad es ínfima.

Yo creo que trasnocho a este paso. Me pondré a ver pelis o algo...

23 Feb 2016, 04:49
Mensaje: #32222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Duermo naturalmente siempre boca a bajo ,y mis sueños son full hd
23 Feb 2016, 04:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 04:56 por .SoRa.)
Mensaje: #32223

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  Pues...calculando...si. Pero por otra parte hoy es Luna llena, no se si influya en algo que me acabo de dar cuenta, será una simple coincidencia. Esta noche dormiré boca abajo.

Creo que indirectamente extrañas a tu pareja, la nostalgia te invade. Lo de la luna llena no me lo creo Sacar lengua

Nunca he dormido boca abajo y no creo que pueda, aplastaría al "amigo" con todo mi peso.

23 Feb 2016, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2016 04:57 por Intervención)
Mensaje: #32224

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo sé dormir boca-abajo / de lado.
Osea, soy complemente incapaz de dormir de otra forma.

23 Feb 2016, 05:02
Mensaje: #32225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahogo a mi pobre amigo como venganza...
Aún no entiendo a esta chica, en alguna vida o dimensión lo haré ,solo espera...
23 Feb 2016, 10:27
Mensaje: #32226

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Intervención escribió:  Pues... hasta donde llega mis conocimientos de la anatomía femenina no sé si influye o no la Luna Llena. Me inclino por el no pues la relación masa/gravedad es ínfima.

Yo creo que trasnocho a este paso. Me pondré a ver pelis o algo...

La influencia de la luna es un tema muy interesante, me inclino a pensar igual, la diferencia gravitatoria causada por las posiciones relativas sol-tierra-luna son despreciables en primera aproximación, de tal forma que suelo dudar de la existencia de algún mecanismo biológico que varíe al ritmo de las fases lunares. Aclaración adicional; a nadie se le escapa que la luna causa las mareas y es un fenómeno más que detectable, pero el fenómeno de las mareas se da por la existencia de la luna y la rotación de la tierra, lo que es independiente de la posición relativa del sol, con lo que las mareas son independientes de las fases lunares.

Pero en ocasiones me da por pensar todo lo contrario (depende de mi estado anímico), desde antes de que el hombre fuera hombre, la luna ha estado periódicamente reflejando más o menos luz hacia la tierra. Opino que la existencia de un mecanismo biológico sincronizado con las fases lunares da una ventaja evolutiva clara; con luna llena cualquier animal de hábitos diurnos se defenderá por la noche, con luna nueva interesará quedarse en la madriguera. Existen especies en las que se ha observado comportamientos sincronizados con las fases lunares (normalmente relacionados con la reproducción).

En resumen; en ocasiones creo que la luna afecta al ser humano por tener un mecanismo de detección de las fases lunares por su evolución en un mundo donde la luna siempre (por lo menos desde que el hombre es hombre y más) ha estado ahí, la influencia de las fases es de iluminación y no de gravedad.
23 Feb 2016, 13:42
Mensaje: #32227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Feb 2016)Nuna escribió:  P.D: Ahora resulta que alguien con pareja resulta intocable...Hasta a mi me han cortejado estando emparejada. Una cosa es que les diga no, pero si se dan las cosas sea por distanciamiento, porque la relación se fue enfriando, pues me vale. Eso no es ningún acto pueril.

Supongo que soy muy conservador, pero siempre he respeto que alguien tiene pareja. Levantar la novia a alguien está mal, punto. Aprovecharse de que tienen un mal momento -me refiero a tirarsela porque están enfadados- todavía peor.

Evidentemente hay excepciones a todo y gracias a eso excepción mi mujer es quien es -pero no, no me la tiré el primer día (ir a mi/su casa no era una opción y rechazo ir a un hotel).
23 Feb 2016, 13:44
Mensaje: #32228

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, ahora piensan que en este tipo de situaciones una se lanza a la primera...De acuerdo.
23 Feb 2016, 13:55
Mensaje: #32229

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que todos estamos tirando opiniones al caldo, supongo que todos estamos bien lejos de la intención de juzgar a nuestra buena amiga, de cuyo lado estaríamos siempre... Sonrisa

En lo personal, jamás ni miraría en la dirección general de la pareja de un familiar cercano...
Considerando además que a ciertas personas, por afinidad, aunque no compartamos lazos sanguíneos, también las catalogo como "familiares cercanos"... Todo lo demás: Fair Game.
23 Feb 2016, 16:00
Mensaje: #32230

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi las noches de luna llena si me afectan, comprobado xD


Usuario(s) navegando en este tema: 204 invitado(s)