¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2016, 16:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 16:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32331

RE: ¡Habla de lo que sea!

También de acuerdo contigo, Tyrion, pero, al menos yo, estaba comentando sobre un tema general bastante más amplio que el de las películas.

De todas formas, allá cada cual. Realmente, de forma egoísta, me importa un bledo, para ser sincero. Quien quiera entender lo que estoy intentando expresar, lo tendrá fácil; quien no, igualmente.
25 Feb 2016, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 17:04 por Kaizer)
Mensaje: #32332

RE: ¡Habla de lo que sea!

A los padres solamente los juzgan sus hijos cuando llega el momento... E incluso habieno sido estos "perfectos", siempre estarán susceptibles a reproches.

Imagen más idónea nunca se ha visto XD:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! d8286ceaef336b082bfe090b920e3713o

25 Feb 2016, 16:59
Mensaje: #32333

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Intervención escribió:  http://www.bolsamania.com/cine/lio-monum...-deadpool/

Y así en muchos sitios xD

Lo cual demuestra que hay gente muy tonta.

A ver, sobre el tema de la educación de hijos y padres es que no pienso meterme. Cada niño, cada padre, cada situación, es un mundo. Ni me gustan los sobreprotectores que están encima del crío ni los que los dejan sin supervisión las 24h. Pero entre esas dos posturas hay una escala de grises tan amplia que es imposible ponerse de acuerdo.

También es que los tiempos han cambiado y ahora un chaval tiene acceso a cualquier cosa que se le ocurra con un par de clicks, y eso es difícil de controlar. La misión de los padres, más que prohibir o permitir, es enseñar valores. Y como vivimos en una sociedad que casi no los tiene, pues pasa lo que pasa.
25 Feb 2016, 17:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2016 17:18 por hibxxl)
Mensaje: #32334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Wow, es flipante leer toda la discusion de educar a los hoijops siendo iun niño que ha visto casi todas las cosas mas asquerosas que se te ocurran, pero eso no suele afectar al chaval(desde el punto de vista de uno) si el padre ha sabido eduucarlo, ya que todos tienen sus etapas y sus cosas, pero bien educado CASI nada lo transtoca, por poneros un ejemplo, os doy el mio que es el que mas se asocia a lo que os digo: mis padres no estan todo el dia encima mio, pero tampoco me dejan sin vigilancia 24h, me enseñaron a respetar, a no chivarme de nada ni de nadie, a no mentir, a no robar ni estafar(ahi admito que no segui las normas, ya que me saque varias colecciones de esa forma) etcetera, y he visto desde necropokezoofilia hasta un tio que se cortaba el miembro como un pan de perrito caliente, lo enseñaba a la camara y dentro tenia gusanos(es una version mas hadcore del video que os puse) y muchisima gente me ha dicho que sigo siendo pila infantil y muy ingenuo, asi que yo creo que lo que se ve por ahi no suele afectar si por detras hay una buena educacion y unos padres que te apoyen. Aunque una mala influencia(tipo yonkis y demas por todas partes)puede desviarte del camino, pero seguiras siendo el mismo por mucho que creas que cambias, asi que todo esta en el corazon de cada persona y en como quiera afrontar su vida, los padres nos guian y a cierta edad ya solemos escribir nuestro destino.
25 Feb 2016, 17:24
Mensaje: #32335

RE: ¡Habla de lo que sea!

No he entendido un mojon; todo eso que has escrito en resumidas cuentas es que veas lo que veas no te puede hacer cambiar porque si, ¿no?
25 Feb 2016, 17:30
Mensaje: #32336

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algo asi XD
25 Feb 2016, 17:32
Mensaje: #32337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Quien conozca y reconozca la realidad, nunca se va a dejar llevar por la ficción. Importa poco si tiene diez años o si tiene ochenta.
Qué bonito me salió Sacar lengua.
25 Feb 2016, 19:18
Mensaje: #32338

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016)Kaizer escribió:  Antes que a los niños, habría que educar a los padres... Ya que a la larga, en general, los hijos son fiel reflejo de los padres.

y como no se ha educado a la generación anterior están saliendo como están saliendo. Dicho esto, tampoco te doy toda la razón, porque un servidor salio ejemplarizante teniendo unos padres cualquier cosa menos eso. Es más fácil ser "bueno" si te han enseñado lo correcto, pero uno puede auto-corregirse.

(25 Feb 2016)ferniss escribió:  No soy padre y aún me queda mucho para ello, pero juzgar a padres por llevarlos a ver películas para mayores no me parece del todo correcto. Yo veía películas de miedo con mi madre y no me ha pasado nada, aquí estoy.

No se les juzga, solo dice algo sobre la educación que dan. No estamos en los EEUU, así que ellos eligen, pero por eso mismo no pueden culpar a los demás. El concepto de adulto (que por sentido común afecta a todos los padres) es ser responsable de tus propias decisiones.

(25 Feb 2016)hibxxl escribió:  una mala influencia(tipo yonkis y demas por todas partes)puede desviarte del camino

Unos pasotas, como serían yonkis, son mejores que los padres que inculcan lo indebido. Además de que un niño con todo su inocencia no sabe lo que le han hecho.
25 Feb 2016, 19:20
Mensaje: #32339

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pregunta ¿El rango de Khaas es el ultimo al que se puede aspirar? Supero los 11000 mensajes...

25 Feb 2016, 19:21
Mensaje: #32340

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Feb 2016).SoRa. escribió:  Pregunta ¿El rango de Khaas es el ultimo al que se puede aspirar? Supero los 11000 mensajes...

DW dice que hay uno a los 15k. Pero creo que es mentira.



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)