¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 22:54

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 05:35
Mensaje: #32431

RE: ¡Habla de lo que sea!

No espero respuesta,pero...
Lo de las abejas o avispas si lo sabía, pero ,mejor no pensarlo y revisar de vez en cuando,si lucy me dejo ,pero fue una relación de amigos con derechos(pero la mantuve a ralla por mis estúpidos principios morales) a un que amaba como tocaba la guitarra eléctrica y como la sobornaba para que cantara mis canciones favoritas (op,ed,y j-pop\rock) a un que se olvidó de alguien y dejaron la puerta abierta y entro otra...
Gracias por el apoyo y si ,me iré a uruguay ,gracias por la invitación.!!!(y probar otras costillas)
La estraño... Pero la amaba demasiado y la dejé ir. Nunca formalismo la relación, pensaban que era mi amiga,o mi novia,se escuchaba demasiado lindo ,pero mi malditos sentido desean unirme , sonreír ,verla feliz y unirme incondicionalmente a una japonesa.
Lo leo y la nostálgica de nuevo me abraza, me besa y marca los labios de la soledad ,la cual espera fuera de mi habitación, atenta, atenta a que la esperanza se marche para poder entrar.
27 Feb 2016, 09:38
Mensaje: #32432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Animo chaval.


Joder... Nintendi va a actualizar su Firmware... Justo la semana en que tenía pensado iniciar mi proyecto...
27 Feb 2016, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 11:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32433

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Feb 2016)Omeysama escribió:  
(26 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Por cierto, es mi vista, o el batería de la alegre cancioncilla de viernes de Omeysama es el antiguo avatar de FRUS???

Tinuninu ninuninuuuuu:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 2i1iec8

No me había fijado, xD, jajajaja, qué cara de flipado trascendental tiene Iker, por favor, jajajaja. Este muchacho ya era gracioso en sus inicios pero, conforme ha ido pasando el tiempo, se ha grillado todavía más. Malo Me cae muy bien el hombre.

PD: no empecemos ahora, en el hilo "Quién sigue", a preguntar: Qué opinas de Iker Jiménez, de Iker Casillas, etc, etc, jajajaja. La madre que me parió.
27 Feb 2016, 11:31
Mensaje: #32434

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Judai escribió:  
(27 Feb 2016)Fernandyk escribió:  Como amo a este chico, Risa ( y a tyrion... )
Aun siento que puedo Seguir por aquí a pesar de todo...
Claro, porque aquí en UF:
¡Habla de lo que sea! a3b3e346768675565416f0fe29dd1bf2o
Yo de mayor quiero ser como Tyrion (?)
27 Feb 2016, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 12:02 por ThreeDog)
Mensaje: #32435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Amolife escribió:  Se os había advertido y aún así habéis pasado olímpicamente del tema. Sería una conversación cojonuda si hubiera sido en hablemos de fansub, pero no aquí. Ahora a ver a quien le cae advertencia por desviar el tema.

No había leído ninguna advertencia o hubiera pasado de comentar. E incluso así, me sigue pareciendo una gilipollez tener dos temas para, en el fondo, la misma cosa. Claro que yo no digo nada xD
27 Feb 2016, 12:11
Mensaje: #32436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuánto borró??... 2, 3 páginas??... Quizá nos lo merecíamos... Fruncir

Buee... Comentar que me pegué una pasadita revisando mis mensajes de mi primer época activoo... Hace poco más de un año...
Vaya que se armaban ciertos temitas... No os parece que alguna gente anda un poco cambiadaa??... Mueca Mejor sin nombres....
27 Feb 2016, 12:13
Mensaje: #32437

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suelto la pullita y escondo nombres. Me parece un poco patético, Maxxus. Te aconsejo que si tienes alguna queja lo hagas saber a esa persona en concreto, en lugar de ir con indirectas cual kiddo desquiciado.

27 Feb 2016, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 12:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32438

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no llevo mucho tiempo pero, vaya, hay gente que no es que esté cambiada... es que parece que les han abducido.
27 Feb 2016, 12:23
Mensaje: #32439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, eso, yo quiero nombres. Maxxus no te rajes y tira de la manta.
27 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #32440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se sigue confundiendo "usuario" con "persona", todo bien por aquí xD


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 22 invitado(s)