¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 22:56

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 14:22
Mensaje: #32451

RE: ¡Habla de lo que sea!

Maxxus lo mío es simplemente medidas para no acabar pegándome un tiro. Ósea, y va relacionándome a pecho descubierto sin pensar en las contras. Dando datos sobre mi persona,mi día a día,mi credo hasta mi humilde medida de pene xD.

Por mi parte para que lo entiendas y todo el que se pregunte.
Simplemente he adoptado una postura,más mmm digamos reservada.

No estoy dispuesto a dar detalles y demás para que se use en mi contra. Hay gente que entra al foro y si en la vida tiene problemas pues se desquita con los demás usando la confianza y abusando de ella.
Y,no más.

También soy muy sensible aún que no lo parezca y escuchar los problemas de los demás cuando tú estás también hecho mierda me supero drásticamente.

Así que después de escuchar los consejos y conceptos de cada uno,como ElFerto,Treedog y demás. Cogio algo de cada cosa y aquí tenéis el resultado.
Se podría decir que me habéis creado entre todo. Y el Skull,que se relacionaba con todo,que bromeaba y escuchaba,comprensivo y etc etc etc. Lo enterré con un fino réquiem,cambiando a Nobu.

Si lo hice,bien,mal,si lo podía haber hecho mejor. No lo sé. Solo seguir adelante y lamentar al que le hubiera gustado conocer al Skull. Ese Skull de hace más de un Año. Jajajaja
Tranquilos aún que suene emotivo,o cabreado con el mundo.
Me pongo un monólogo de Ernesto Sevilla y se me pasa xD
27 Feb 2016, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 14:33 por ThreeDog)
Mensaje: #32452

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, es tu vida y con ella haces lo que quieres, yo también cambié de nick. La diferencia es que no voy llorando por ahí, por favor. Te enfurruñaste tú solo porque esperabas algo de la gente de Internet que no te va a dar y la verdad, no sé qué pretendías que te dijesen.
27 Feb 2016, 14:44
Mensaje: #32453

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambiarse de nick no sirve de nada; sigues siendo el mismo digas lo que digas, lol.
27 Feb 2016, 15:08
Mensaje: #32454

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te preocupes Paco,ya estoy mucho mejor y los he superado. Ya me la suda todo,no espero nada de nadie y si doy no esperare nada a cambio.

Aporto cuando creo,y me salgo sin buscar personas ni nada. Ciñéndome al contenido del foro.
Antes intentaba ponerle mi personalidad,mi persona al nick.
Ya nada.

ignorando algunas cuentas y a lo mío. Al fin y al cabo la mejor opción es ser un egoísta y pensar en uno mismo. Y listo.
A palos es como mejor se aprende.
27 Feb 2016, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 15:15 por Nasa)
Mensaje: #32455

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)ThreeDog escribió:  Un usuario es una persona o un personaje? No es tan sencillo, Mazinger, en Internet no todo es lo que parece.

Yo soy el topo.

Los users solo quieren ser notado, lo malo es que a veces te notan porque te odian o les caes mal, como han caído los mas recientes... de que hablamos?
27 Feb 2016, 15:17
Mensaje: #32456

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por cierto también hablar de esos mensajes ignorados,espero que no aprovechen para despotricar y demás. Sería de cobardes.
En ese caso espero que los Mods sancionen con mano dura,sea Up,Vip o tenga 9999 de reputación.
XD
27 Feb 2016, 15:26
Mensaje: #32457

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que cuando se ignora a alguien, el ignorado no se entera (estoy casi seguro).
27 Feb 2016, 15:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 15:31 por Nasa)
Mensaje: #32458

RE: ¡Habla de lo que sea!

pero si ignoras a tu novia, ella dirá "porque me ignoras puto" ¿no? :v:V:v:v:v
27 Feb 2016, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 15:35 por La Tori)
Mensaje: #32459

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, yo creo que el ignorado no se entera de nada, simplemente tú no puedes ver sus mensajes y ya. Aunque la verdad es que nunca he llegado a usar esa opción en ningún foro XD

Y sobre lo de usuarios/personajes/personas, pues amí me da un poco igual si el X en cuestión con el que hablo es una persona o un personaje. Pero bueno, como dice Guille, detrás de cada usuario hay una persona, aunque oculte algunas cosas. Pero vamos, lo dicho, en realidad poco importa y cuando te llevas bien con alguien acabas conociéndolo más como persona igualmente.
Dicho esto, no sé los demás, pero yo soy MUY distinto por Internet a como soy cara a cara, vamos es que casi soy un polo opuesto XD Creo que ya lo dije alguna vez...
27 Feb 2016, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 16:19 por Kaizer)
Mensaje: #32460

RE: ¡Habla de lo que sea!

Qué día tenemos...

Entre las últimas páginas de este hilo: TresPerro criticando el sistema (2 hilos con objetivos distintos, pero no para él), la valoración usuario-persona ,Skull Nobu y su historia de cambio de personalidad, la rebelión de los weeaboos, y Tyrion que sigue sin aparecer... todo esto y más en el programa de hoy, quédese con nosotros Angel.



Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 23 invitado(s)