¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Jul 2024, 23:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2016, 16:22
Mensaje: #32461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola gente. Soy nuevo en el sitio así que mucho gusto. Llegué de casualidad buscando un anime. Felicitaciones por el sitio, la verdad que es excelente. Soy de Argentina y esta copado encontrar un sitio donde se pueda hablar de anime. Saludos
27 Feb 2016, 16:22
Mensaje: #32462

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Nobu escribió:  En ese caso espero que los Mods sancionen con mano dura,sea Up,Vip o tenga 9999 de reputación.
XD

Sinceramente, no creo que los moderadores tengan en cuenta esas consideraciones; los tengo por bastante más maduros y equitativos que todo eso.

Y, como ha dicho Paco, cada uno se crea a sí mismo como estima oportuno; por tanto, aunque lamento que Zuhair hace tiempo que haya desaparecido de la faz de UF (y lo lamento de veras) poco puedo hacer.

Y, aunque no lo cito expresamente en este mensaje, hablas de posibles cobardías y que se aprende a palos y demás. Es curioso pero, a lo largo de 4 décadas (y, justamente, por motivos parecidos a los que tú citas, por las tremendas dificultades que tuve en mi infancia y adolescencia, etc, etc) me han dado más palos que los que se dan los ultras en toda una temporada de la liga española. Y no por ello, aunque hubiera sido facilísimo, lógico y muy cobarde por mi parte, me he cerrado como un mejillón y, encima, la he tomado con quien no lo merecía.

Pero, como he dicho antes, cada uno se hace así mismo y, en ese sentido, nada tengo que objetar y reprochar entre otras cosas, porque la propia vida, con el tiempo, te va indicando tus "aciertos" y "errores" (a veces, de a poquito... y otras, a hostia limpia) Tarda más o menos tiempo y se aparece, a veces, bajo circunstancias curiosas, pero te aseguro que llega.

Saludos.
27 Feb 2016, 16:29
Mensaje: #32463

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo prefiero tratar a personas en vez de usuarios, por eso trato de medir palabras y no esconderme en el anonimato y despotricar de todo dios. Yo personalmente soy menos serio que en este foro, cuando os conozca más pues ya diré mis bocanadas xD
27 Feb 2016, 17:06
Mensaje: #32464

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como Tyrion se ha ido de vacas es el momento de montar un flame y cuando vuelva pues apagarlo
27 Feb 2016, 17:06
Mensaje: #32465

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)Kaizer escribió:  Qué día tenemos...

Entre las últimas páginas de este hilo: TresPerro criticando el sistema (2 hilos con objetivos distintos, pero no para él), la valoración usuario-persona ,Skull Nobu y su historia de cambio de personalidad, la rebelión de los weeaboos, y Tyrion que sigue sin aparecer... todo esto y más en el programa de hoy, quédese con nosotros Angel.

Distintos puede, pero muy relacionados. Aunque no está en mi mano cambiar las normas y me adapto a lo que sea, solo me molestó que se borrasen vilmente los mensajes (?)
27 Feb 2016, 17:24
Mensaje: #32466

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que perros sois (?)
Montar un flame sin el gran hater, con lo que a él le gusta...

27 Feb 2016, 17:49
Mensaje: #32467

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno pues ya montará el otro flame cuando vuelva porque hemos montado un flame sin él, doble diversión!
27 Feb 2016, 22:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 22:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #32468

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  pd: usas el mismo nick? porque encuentro en otras webs a un tal Nameless
Como tu dijiste .SoRa., me veras hasta en la sopa. jajajajajajaja Malo

Ya en serio no frecuento muchas que digamos, puede y te confundieras.
27 Feb 2016, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2016 23:30 por .SoRa.)
Mensaje: #32469

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  pd: usas el mismo nick? porque encuentro en otras webs a un tal Nameless
Como tu dijiste .SoRa., me veras hasta en la sopa. jajajajajajaja Malo

Ya en serio no frecuento muchas que digamos, puede y te confundieras.

Hay un "Nameless" en "key-anime", aunque hace mucho que ya no me aparezco por ahí XD, tambien en "out a time fansub", lo mismo en "dairokkan no fansub" ¿eres tú? XD

27 Feb 2016, 23:45
Mensaje: #32470

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(27 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(27 Feb 2016).SoRa. escribió:  pd: usas el mismo nick? porque encuentro en otras webs a un tal Nameless
Como tu dijiste .SoRa., me veras hasta en la sopa. jajajajajajaja Malo

Ya en serio no frecuento muchas que digamos, puede y te confundieras.

Hay un "Nameless" en "key-anime", aunque hace mucho que ya no me aparezco por ahí XD, tambien en "out a time fansub", lo mismo en "dairokkan no fansub" ¿eres tú? XD
..Entonces si soy yo xDDD
y tu quien eres en esos lugares..o dime por mp Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 52 invitado(s)