Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
|---|
| 03 Jan 2013, 14:02 Mensaje: #3241 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pero supongo que se refiere a una remasterización con mejor calidad :V
| |||
| 03 Jan 2013, 15:14 Mensaje: #3242 | |||
| |||
soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD
| |||
| 03 Jan 2013, 15:15 Mensaje: #3243 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)wakka escribió: soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD GTO es una obra maestra, hereje xD | |||
| 03 Jan 2013, 15:22 Mensaje: #3244 | |||
| |||
y ahora es cuando le llueven negativos a wakka... a por él!!
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 03 Jan 2013, 15:53 Mensaje: #3245 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)wakka escribió: soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD ![]() Bah, pues como cualquier cosa. Los gustos, gustos son. Sería aburrido que todos tuvieramos las mismas preferencias. Hay gente que le gusta K-ON! ... Nota mental: apuntar a wakka en la lista roja. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 03 Jan 2013, 15:55 Mensaje: #3246 | |||
| |||
yo estoy en la lista roja?
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 03 Jan 2013, 16:12 Mensaje: #3247 | |||
| |||
No le gusta GTO, pfff!!
| |||
| 03 Jan 2013, 16:35 Mensaje: #3248 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)wakka escribió: soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD Yo la dropee al ser tan larga y hacerme poca gracia. Me gustó más gokusen, que es del mismo royo, más corta y en mi opinión más divertida. | |||
| 03 Jan 2013, 16:46 Mensaje: #3249 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)KPN escribió:(03 Jan 2013)wakka escribió: soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 03 Jan 2013, 16:51 Mensaje: #3250 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Jan 2013)KPN escribió:(03 Jan 2013)wakka escribió: soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)