¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Feb 2016, 00:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 00:01 por .SoRa.)
Mensaje: #32511

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Feb 2016)NamelessЖ escribió:  
(28 Feb 2016).SoRa. escribió:  
(28 Feb 2016)Kainealex escribió:  La película "Fuga de Absolom", es buenísima y mitiquísima. La recomiendo ver a todo el mundo, tiene un excelente reparto, es muy entretenida.

Fue real? porque si hablamos de fugas espectaculares y reales entonces tenemos que mencionar a "La fuga de Alcatraz" cinta protagonizada por Clint Eastwood, que narra un hecho real, y cuyos fugitivos nunca fueron hallados.
O también expreso de media noche Guiño

Es verdad XD esa pelicula es muy dura, hay algunas escenas que te ponen la piel de gallina.

spoiler:
Mostrar
La enamorada del prota mostrandole un seno, su compañero tambien le pide tener relaciones sexuales y sobretodo el escape de la prision; pelicula durísima.

29 Feb 2016, 00:02
Mensaje: #32512

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los 2 son muy buenos ejemplos del cine de Fugas de Prision. Fuga de Alcatraz solo por el mero hecho de protagonizarla Clint Eastwood ya es un clásico. Pondría más ejemplos pero no es el post adecuado para ello. Ahora estamos con un tema de un robo, que por desgracia es muy común.
29 Feb 2016, 00:04
Mensaje: #32513

RE: ¡Habla de lo que sea!

Fuga de Absolom es una película de ciencia ficción que exhibe un sistema presidiario que se ha convertido en un lucrativo negocio en manos de privados. Absolom es una isla prisión donde el hombre se redujo a un nivel primitivo en donde el canibalismo resulta norma mientras un grupo de prisioneros en minoría se encuentran organizados civilizadamente.
29 Feb 2016, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 00:07 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32514

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Feb 2016)Kainealex escribió:  Los 2 son muy buenos ejemplos del cine de Fugas de Prision. Fuga de Alcatraz solo por el mero hecho de protagonizarla Clint Eastwood ya es un clásico. Pondría más ejemplos pero no es el post adecuado para ello. Ahora estamos con un tema de un robo, que por desgracia es muy común.

Coincido plenamente con ello, querido hipopótamo. La lástima es que son tan comunes ya tantos y tantos tipos de burradas diarias que mucha gente termina por aceptarlos como algo normal. De hecho, hace 3 días, justamente, tuve una discusión al respecto con un conocido que se había hecho "algo impermeable".

PD: Me alegro que ya tengas el DNI y el resto de documentación, por cierto Sonrisa
29 Feb 2016, 00:28
Mensaje: #32515

RE: ¡Habla de lo que sea!

El otro día estuve hablando con el personal de la oficina de al policía y que al empezar la crisis había interminables colas de gente que se tenía que hacer el DNI porque les habían robado la cartera. Ahora había bajado un porcentaje importante. Pero lo que me molesta, es la maldad de algunas personas, quiero decir: Si te roban la cartera igual es por necesidad, te cogen el dinero y ya, pero que te tiren la cartera a una basura o contenedor con la documentación es de mala persona. Deja la cartera tirada por ahí para que alguien la encuentre y así se la puedan devolver al dueño. A mi tía le pasó eso. Pero tirarla con el DNI, lo del médico, las tarjetas y demás. No hay excusa.

P.D.: Gracias por alegrarte. Ahora tengo para llenar la cartera, me la voy a meter cerca de los cataplines. Si alguien intenta robármela en un despiste mío, me tendrá que meter mano y creo yo que me daré cuenta de ello.

A todo esto Nuna, ¿de que Manga es el avatar y la firma que tienes? Te lo preguntaría por privado pero tengo casi lleno lo de los mensajes Jadeo grande.
29 Feb 2016, 00:38
Mensaje: #32516

RE: ¡Habla de lo que sea!

De nuevo, coincido plenamente contigo: se puede tener una mínima "sensibilidad" hasta para robar; pero, en fin, la indecencia y la des-humanización es un cáncer progresivo patente en todo ámbito.

Cuídate de las pelotas no sea que ahora te vayan a robar ambas cosas, xDMalo
29 Feb 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 00:42 por NamelessЖ)
Mensaje: #32517

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al no traer llaves de tu casa (me imagino) y esperar a que te abrieran fue de alguna manera bueno, si no tal vez ya abierta la puerta te metan para incluso robar cosas de tu casa y pudo ser peor...asi operan los de acá.
29 Feb 2016, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 00:57 por .SoRa.)
Mensaje: #32518

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y de donde salen tantos ladrones? me explico: existe gente con tantas carencias economicas, que no le alcanza para comer, etc y por eso recurren a un acto tan vil? o son personas que simple y llanamente no quiere trabajar, gente que le parece mas práctico quitarle las pertenencias a alguien y disfrutar de los bienes ajenos ¿?

Sorry si la pregunta suena algo tonta, es solo que no comprendo esa accion que se conoce como "robar".

29 Feb 2016, 00:59
Mensaje: #32519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Obviamente las respuestas están en tus preguntas .SoRa.
29 Feb 2016, 01:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2016 01:10 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32520

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mí, se trata de ambas cosas a las que añadiría una tercera: hay mucho cabrón suelto por ahí que disfruta jodiendo al prójimo, sin más; no necesita razones de ninguna otra índole.

Ah, y, además, están los envidiosos: envidio lo que tienes ergo te lo robo. La envidia saca lo peor de muchas personas.


Usuario(s) navegando en este tema: 220 invitado(s)