¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Nov 2015, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 20:48 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3251

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joder... la paca, cómo has entrado, xD... Debe ser esto lo que Edlandrez llama "delirios de Skull"

Cristiano estaba rezando en la iglesia que, por su nombre, también tiene otros compromisos (no puede estar en todos los lados a un tiempo)

Sí, en una cosa tienes razón: como vuelva Maradona lo llevamos jodido.

Neymar quién es???

PD: Kaizer es un santo, el hombre.
05 Nov 2015, 22:19
Mensaje: #3252

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Cómo se puede ser del Barça/Madrid? No tenéis personalidad, aprended a ser de equipos más humildes!! Sacar lengua
05 Nov 2015, 22:22
Mensaje: #3253

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Uniros al Córdoba xd
O era al alcoyano...

05 Nov 2015, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 22:22 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3254

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Nov 2015)torito escribió:  ¿Cómo se puede ser del Barça/Madrid? No tenéis personalidad, aprended a ser de equipos más humildes!! Sacar lengua

También soy del Rayo Vallecano, y he ido muchas veces al estadio; el único equipo de barriada en el mundo que está en primera RisaSacar lengua
05 Nov 2015, 22:24
Mensaje: #3255

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, el Rayito es que es mucho Rayito xD
Aún no he conocido a nadie que diga algo malo de ese equipo... Yo soy del Celta desde pequeñín, así que ando contento este año, ojalá acabara así la temporada... xD

PD También soy del Zaragoza, es el equipo de mi ciudad, así que lo apoyo por eso xD
08 Nov 2015, 05:11
Mensaje: #3256

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué poco se habla de la Premier, la mejor liga del mundo.

Volvió el United a ganar, dominando el partido contra un WBA que fue a buscar un empate a Old Trafford. Fue bueno ver que Lingard anotara su gol, viene jugando bien y se merece esos minutos, le quitó el puesto a Memphis temporalmente y de este quiero ver más participación a futuro, ojalá haya buena competencia por el puesto. Ya sabrá van Gaal lo que hace...

Y el pobre de Mou no levanta cabeza, aunque la afición lo ama, a saber si Abramovich le tendrá más paciencia de lo habitual.
08 Nov 2015, 09:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2015 09:57 por brunner77)
Mensaje: #3257

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es una pena ver que al mejor técnico del mundo le esté yendo tan mal esta temporada, pero confío en que su equipo se recupere y luche por ganar la Premier, o por lo menos terminar entre los primeros puestos, y la Champions. Aunque también me pondría contento si a la Premier la gana el United, puesto que llevan un par de años horribles para tratarse de uno de los gigantes del fútbol mundial (desde el retiro de Ferguson, digamos).

Y nada, ya te caerá algún español a decirte algo sobre "la mejor liga del mundo". Yo me quedo con la Premier League de Rusia. ¡Vamos mi CSKA Moscú querido! Punteros e invictos en liga, y con posibilidades de pasar a octavos en el grupo más complicado de la competición continental más importante a nivel de clubes. Todo lo contrario a esos pechofríos del Zenit que pierden en la Premier ¡¡contra el Krasnodar!!, que se mantienen alejados de la punta y que, para colmo, les toca (¿o les regalan?) el grupo más accesible en Champions. Así es normal que cualquier equipo vaya primero en su grupo...

Se me viene a la mente un ejemplo de un caso parecido: el Córdoba primero en su división debido a la falta de equipos competentes. ¡¡El Córdoba!! Si hasta parece un chiste...

08 Nov 2015, 11:25
Mensaje: #3258

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya entiendo lo del Chelsea, si te quitan esto...

Hablemos de futbol!!!!! 3952

Yo tampoco correría ya.
09 Nov 2015, 00:09
Mensaje: #3259

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hoy toca "Chiringuito" gana mi barca y pierde el Madrid.

Y me he perdido los dos partidos... Concha de la madre...
09 Nov 2015, 00:12
Mensaje: #3260

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Perder contra el Sevilla, con la gente que inventó la Cruzcampo. ¡Vaya vergüenza!
Y en la porteria otro Casillas, si es que.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)