¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jan 2013, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 15:57 por Vill d HellGates)
Mensaje: #3251

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tenia pensado poner un video (min 1:20) de RE4 con esas voces chupi-guays, que mas que miedo me daban risa xD
Pero que en cierta parte resultaba ofensivo así que la deje xDDD

Eso de freirle a negativos creo que seria pasarse
Todos tenemos nuestros gustos y porque una serie le guste a la gran mayoría
no quiere decir que ami me tiene que gustar de la misma forma


Pd: Ya no tendré en cuenta la opinión de Wakka respecto a que animes ver y cuales no xDDD
03 Jan 2013, 15:59
Mensaje: #3252

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)KDK escribió:  Yo estoy viendo GTO, voy poor el 11 y digo de verdad que es una pasada de anime, me está gustando, y mucho! Guiño

Completamente de acuerdo, GTO es uno de los animes con el que mejor me lo he pasado, Onizuka es un Boss en toda regla muahahaha.

Yo ando viendo Mugen no Juunin y hasta ahora no me llama la atención la verdad :/
03 Jan 2013, 16:04
Mensaje: #3253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)Vill d HellGates escribió:  Pd: Ya no tendré en cuenta la opinión de Wakka respecto a que animes ver y cuales no xDDD
tu te lo pierdes, mis opiniones valen su peso en oro (?) Angel
03 Jan 2013, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 16:22 por Eduardo641)
Mensaje: #3254

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO ami me pareció corta y termine viéndome hasta los Doramas de la serie muy buenos también
Edit. Por ahi alguien menciono Gokusen es similar no la conocía salgo a buscarla para confirmar si es verdad
03 Jan 2013, 16:43
Mensaje: #3255

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)eduardo641 escribió:  GTO ami me pareció corta y termine viéndome hasta los Doramas de la serie muy buenos también
Edit. Por ahi alguien menciono Gokusen es similar no la conocía salgo a buscarla para confirmar si es verdad

Sip, a mi me gusto bastante.
En lugar de un profesor es una profesora gañana.

Me estáis haciendo dudar con GTO, cuando tenga un hueco (mi cola de series para ver es larga) le daré otra oportunidad.
03 Jan 2013, 17:45
Mensaje: #3256

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)wakka escribió:  soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD

No puedo creer que no te gusto, yo la tengo como una de las mejores series que he visto

(03 Jan 2013)Kamina escribió:  
(03 Jan 2013)wakka escribió:  soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD

¡Hablemos de Anime! grab3

Bah, pues como cualquier cosa. Los gustos, gustos son. Sería aburrido que todos tuvieramos las mismas preferencias.
Hay gente que le gusta K-ON! ...

Nota mental: apuntar a wakka en la lista roja.

Eh a mi me gusto K-ON! , no es una serie de las mejores que he visto pero esta buena le puse un 7/10 en MAL...
03 Jan 2013, 18:02
Mensaje: #3257

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te gusta la hora del te y comer pasteles? Anda como Zangetsu :>
03 Jan 2013, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 18:59 por Luisppk)
Mensaje: #3258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)lamm87 escribió:  
(03 Jan 2013)wakka escribió:  soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD

No puedo creer que no te gusto, yo la tengo como una de las mejores series que he visto

(03 Jan 2013)Kamina escribió:  
(03 Jan 2013)wakka escribió:  soy el unico al que gto le pareció una serie más xD ni guardé la serie, y eso que suelo guardar todo lo que veo, ya sea en dvd o en el disco duro externo xDD

¡Hablemos de Anime! grab3

Bah, pues como cualquier cosa. Los gustos, gustos son. Sería aburrido que todos tuvieramos las mismas preferencias.
Hay gente que le gusta K-ON! ...

Nota mental: apuntar a wakka en la lista roja.

Eh a mi me gusto K-ON! , no es una serie de las mejores que he visto pero esta buena le puse un 7/10 en MAL...

Hace años atrás recuerdo que vi el 1er capitulo de GTO. Aunque ahora no lo recuerdo para nada, si recuerdo que no me impresionó.
No la vi y en su lugar vi otras que sus primeros capítulos fueros interesantes o divertidos.
Quizás le de una oportunidad ahora que hay un descanso.

En todo caso si a alguien le gustó este y también gokusen, les aviso que ambos tienen live action.
También hay uno de tema parecido que se llama: 'My boss my hero'.

Gokusen si la vi completa. Todo lo que hay.
Me pareció bien hecha y bastante interesante.

En cuanto a K-on!... me pareció muy divertida y con buenas melodías.
La trama es simple... quizás demasiado, pero es del punto de vista femenino inocentón y optimista a esa edad. Difícil que se haga una historia profunda cuando se trata de algo así. Aunque me sorprendió lo bien definido que están los caracteres de cada personaje. Se puede reconocer a cada una por como piensa, dice o diría.
Cada anime es para publico diferente y pedirle seriedad o gran trama a k-on, es como pedirle comedia a Hamlet.
Si alguien busca otra cosa, sencillamente este anime no es.

-------

Si quieren partirse de risa, vean 'Sumomo momomo'... Amor
Quieren ver un anime con trama interesante, vean 'Honey & Clover'...
Una con gran acción, vean 'Afro samurai'... Guay
Una ecchi para reír... (y con loli)... 'Rizelmine'.
Anime simplemente romántico... 'Bokura ga ita'
Historia sencilla, bien escrita, sin ecchi ni cliches, personajes que sostienen interesante la historia de principio a fin... 'Binbou shimai monogatari'.
Quieren ver un musical de calidad, vean 'la corda d'oro'... la trama es algo fantasiosa, pero todas las melodías la interpretan músicos de la sinfónica de Japón. (Si a alguien mas le gusta, tengo los 4 OST) Amor
Un gran anime histórico... 'Saiounkoku monogatari'.
Anime completamente diferente a todos pero buenos... 'FLCL' y 'XXXholic'
Anime considerado 'clásico' por su calidad... 'Rurouni Kenshin'
Anime imposible quedarse serio... 'Detroit Metal City'.
Películas buenas pero poco difundidas... 'Brave story', 'Steamboy', Tokyo godfathers' y 'summer Wars'.
Una ova casi desconocida, solo para gente inteligente y con conocimientos de política internacional... 'Silent service' (Sin ambos requisitos, mejor no la vean, pues no la entenderán)

Para los chiquitines de la casa denles pokemon, sailor moon, saint seiya, pita-ten, shugo chara, dragon ball (sin la Z), candy, inuyasha, capitan tsubasa, digimon, Ah! my goddess y algún otro similar.
03 Jan 2013, 18:55
Mensaje: #3259

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO es una pasada pero son de esos que es mejor ver el manga. (cuando terminen de verla se daran cuenta)
Gokusen tambien es muy buena.
:/ Nunca pense ver alguien que no le gustara GTO.
03 Jan 2013, 19:32
Mensaje: #3260

RE: ¡Hablemos de Anime!

k-on :3 10/10


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)