¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Mar 2016, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 15:49 por angel_dark_fallen)
Mensaje: #32671

RE: ¡Habla de lo que sea!

a ver se le pongo de esta manera digamos que lo descomprimí del mismo archivo rar el vídeo que tenia estaba con esos errores en mi disco externo y cuando lo vuelvo a descomprimir estaba bien. Así que no se si es cosa de mi disco ojala que no sea que sea solo problema del cable por que sino estoy guardando archivos a un disco que quisas esta dañado

o se me olvidaba por las dudas el anime es de dimension W
02 Mar 2016, 15:51
Mensaje: #32672

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y el fansub? Porque podemos saber si solamente es el anime eso incluye tambien el capitulo y tal y el minuto/segundo.
02 Mar 2016, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 15:55 por Kaizer)
Mensaje: #32673

RE: ¡Habla de lo que sea!

Coincido con el Perraco. Aunque no estaba por estos lados hace unos 3-4 años, que es (calculo) los años mozos de los que habla, quien haya leído las primeras páginas de algunos hilos o incluso haya llegado a hilos que ya juntaron polvo y telarañas, notará que era una comunidad mucho más "natural", espontánea, sencilla, cálida. No digo que ahora no lo sea, pero hay una clara diferencia.

Y coincido con Tyrion. Estamos en una época en que la comunidad de UF está muy conforme con lo actual (que está muy bien) y al parecer eso provoca cierta carencia de inspiración para matar un poco la "rutina" con temas que generen participación (aunque sea para flames) de habituales y recientes. También coincido en que se deba en parte a la mala fama que le hacen al hateo eventual que se da. Pero vamos, creo que los hilos bien intencionados (y bien argumentados) han tenido una concurrencia bastante buena.

Y lo de la captura es por usar el VLC.

02 Mar 2016, 16:00
Mensaje: #32674

RE: ¡Habla de lo que sea!

De ahí, mi estimado, que yo, por ejemplo, no haya parado de invocar a la mafia gallega, hasta el punto de quedarme, casi, sin voz.

De todas maneras, a poca buena voluntad que haya, y con la cantidad de usuarios que pululan por estos lares, todo lo que apuntáis es perfectamente mejorable.
02 Mar 2016, 17:26
Mensaje: #32675

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que me estoy haciendo viejo Fruncir Me he emocionado un poco con el nuevo anuncio del Gadis, lo comparto por aquí para ver si a alguien más le saca alguna lagrimilla, aunque lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades:

spoiler:
Mostrar
02 Mar 2016, 19:40
Mensaje: #32676

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, eso de nuevo... lo vi por primera vez hace ya meses. Pero vamos, sí, es un pedazo anuncio. Gadis sabe venderse xD
02 Mar 2016, 20:54
Mensaje: #32677

RE: ¡Habla de lo que sea!

Necesito un programa Torrent porque mi uTorrent ha decidido morirse y se me crashea cada vez que lo inicio. No sé si sería cosa de mi versión vieja (3.4.2) o qué, pero lo he desinstalado y no quiero instalarme una versión más actualizada. Así que eso, recomendadme programas Torrent wenos wenos que no sean el propio uTorrent, porque paso de una versión más actualizada de esas que "minan bitcoins".

No he probado tampoco a reinstalar mi versión del año catapúm, igual eso lo arregla, pero meh.
02 Mar 2016, 20:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2016 20:57 por Kumicho)
Mensaje: #32678

RE: ¡Habla de lo que sea!

solo que si no sabes qué es Gadis el anuncio no te dice nada. He tenido que buscarlo en Google y parece ser un supermercado.

(02 Mar 2016)torito escribió:  Necesito un programa Torrent porque mi uTorrent ha decidido morirse y se me crashea cada vez que lo inicio. No sé si sería cosa de mi versión vieja (3.4.2) o qué, pero lo he desinstalado y no quiero instalarme una versión más actualizada.

es por nuevo. Sigo usando la v1.6. Si quieres otro cliente, Deluge está bien.
02 Mar 2016, 20:57
Mensaje: #32679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)torito escribió:  Necesito un programa Torrent porque mi uTorrent ha decidido morirse y se me crashea cada vez que lo inicio. No sé si sería cosa de mi versión vieja (3.4.2) o qué, pero lo he desinstalado y no quiero instalarme una versión más actualizada. Así que eso, recomendadme programas Torrent wenos wenos que no sean el propio uTorrent, porque paso de una versión más actualizada de esas que "minan bitcoins".

No he probado tampoco a reinstalar mi versión del año catapúm, igual eso lo arregla, pero meh.

Deluge es muy recomendable.

02 Mar 2016, 21:11
Mensaje: #32680

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Mar 2016)Kumicho escribió:  solo que si no sabes qué es Gadis el anuncio no te dice nada. He tenido que buscarlo en Google y parece ser un supermercado.

Créeme, no hace falta que sus anuncios se centren en aclarar que son un supermercado, aquí los conoce todo dios xD


Usuario(s) navegando en este tema: 122 invitado(s)