¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Jan 2013, 19:42
Mensaje: #3261

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para esta temporada de invierno las series que más espero son las siguiente:

Hiyokoi: Me vi la OVA hace mucho tiempo, una historia normal romántica del montón, pero esa en especial me gustó mucho.

Nekomonogatari: Porque SÍ.

Love Live! School idol project: Esta es que la conocía desde hace tiempo y tengo curiosidad en verla.

Boku wa tomodachi ga Sulunai NEXT: Es la continuación de las aventuras locas. xD De los forevers alones. xD No me la pierdo.

Chihayafuru 2: Esta no me lo pierdo ni aunque me den asfasfasfasfs. xD Me encanta esta serie.

Aparte de estas hay algunas como Amnesia, Sasami-san@Ganbaranai que tengo curiosidad de como son. Pero esta temporada no hay mucha cosa que ver interesante. xD
03 Jan 2013, 20:28
Mensaje: #3262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lista de animes por estrenar en estos dias:

anime 2013:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! anime-invierno-20121

Yo veré: DC Da Capo, chihayafuru, Boku wa tomodachi y minami ke.
Probaré: Savanna game, train hero y sasami san.

peliculas/ovas: To aru majutsu, star driver, hanasaku iroha... seitokai yakuindomo, to love ru y kiss x sis
03 Jan 2013, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 20:30 por TrenS)
Mensaje: #3263

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)Luisppk escribió:  Lista de animes por estrenar en estos dias:

anime 2013:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! anime-invierno-20121

Yo veré: DC Da Capo, chihayafuru, Boku wa tomodachi y minami ke.
Probaré: Savanna game, train hero y sasami san.

peliculas/ovas: To aru majutsu, star driver, hanasaku iroha... seitokai yakuindomo, to love ru y kiss x sis

Esa versión del chart es la 1.1, yo ya he puesto en su post indicado el chart v. 3.0 xD

(03 Jan 2013)TrenS escribió:  
Chart Invierno:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! ibw5K5b6CZwEvE
03 Jan 2013, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2013 20:39 por Luisppk)
Mensaje: #3264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cierto... no me di cuenta. Sacar lengua

----

He visto en alguna parte que dice saldrá este año la 2da temp de High school of the dead.
Honestamente yo lo creo imposible, pues incluso el manga se ha detenido por las disputas entre los autores creadores.
¿Alguien sabe noticias al respecto?
03 Jan 2013, 20:57
Mensaje: #3265

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)KPN escribió:  
(03 Jan 2013)eduardo641 escribió:  GTO ami me pareció corta y termine viéndome hasta los Doramas de la serie muy buenos también
Edit. Por ahi alguien menciono Gokusen es similar no la conocía salgo a buscarla para confirmar si es verdad

Sip, a mi me gusto bastante.
En lugar de un profesor es una profesora gañana.

Me estáis haciendo dudar con GTO, cuando tenga un hueco (mi cola de series para ver es larga) le daré otra oportunidad.

Voy a descargar Gokusen, a ver que tal. Y dale otra oportunidad a GTO cuando puedas. El primer episodio de GTO posiblemente es el peor de la serie.

(03 Jan 2013)KDK escribió:  k-on :3 10/10

¿Y después de esto preguntas si estás en la lista roja? Risa


De las series de la temporada de invierno sólo puedo decir:

Chihayafuru >>>>>>>>>>>> todo lo demás
03 Jan 2013, 22:08
Mensaje: #3266

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como comenté hoy o ayer.. ya no me acuerdo.. he terminado de ver Mugen no jūnin. Había dicho que no me llamaba la atención y eso era hasta el capítulo 5. He terminado de verla y la verdad es que algo ha mejorado. Pero bueno aun así no es un anime que haya logrado emocionarme. Supongo que el manga debe de estar mejor. Y otra cosa.. el anime lo dejan en lo mejor. >.>
03 Jan 2013, 22:42
Mensaje: #3267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para los charts yo prefiero Koy-nya, es mucho más completo.
03 Jan 2013, 23:17
Mensaje: #3268

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jan 2013)LordWooky escribió:  Como comenté hoy o ayer.. ya no me acuerdo.. he terminado de ver Mugen no jūnin. Había dicho que no me llamaba la atención y eso era hasta el capítulo 5. He terminado de verla y la verdad es que algo ha mejorado. Pero bueno aun así no es un anime que haya logrado emocionarme. Supongo que el manga debe de estar mejor. Y otra cosa.. el anime lo dejan en lo mejor. >.>

El anime no lo dejan ni en una decima parte del manga xD! Lo se porque me voy comprando 3 o 4 tomos al año.. xDD!
04 Jan 2013, 00:19
Mensaje: #3269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leyendo el Koi nya la serie de invierno Tamako market va a ser un K-ON! 2.0 xD
04 Jan 2013, 00:24
Mensaje: #3270

RE: ¡Hablemos de Anime!

si xDD yo m la veré de 1º esa ya xD espera, que quiero ver plantas en high definition, me esperaré a los bd's de ese gran anime :3


Usuario(s) navegando en este tema: Rumpelstinskin, 47 invitado(s)