¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Mar 2016, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:50 por NamelessЖ)
Mensaje: #32701

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que la cosa que siente Fernandyk va mas por lo familiar...ya no meto mi cuchara mas...
03 Mar 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 02:04 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32702

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, Fernan, ya que me pediste el otro día que fuera tu mentor: deja de resbalar sobre lo que lees sobre como si fuera una superficie de patinaje. No has reflexionado al respecto. Tu "bipolaridad" nace de tus supuestas contradicciones y éstas, a su vez, de carencias emocionales y de auto-conocimiento.

Mientras que no comiences a aceptarte como eres, pero como eres de verdad, te sentirás solo, pasarás de la exaltación al abatimiento y buscarás, antes o después, sucedáneos no muy convenientes para tu persona (si es que no lo haces ya)

Deja de expresar: "ya me han dicho muchas veces esto y lo otro" porque, hacer eso, sin más, es otra vía de escape y no soluciona nada.

Así que, si de verdad quieres sentirte más pleno, MIRA BIEN lo que te he comentado, que lo hago con gusto pero con el objetivo de que sirva para algo, joder.

Nameless... no sigas, por favor, que me vuelvo a poner super cachondo... y otra noche en vela calentita, calentita.
03 Mar 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 01:55 por NamelessЖ)
Mensaje: #32703

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok ok, no vaya a ser que te "seques" de tanta cachondez xD
...igual sigo leyendo, y apareceré. ja!
03 Mar 2016, 01:59
Mensaje: #32704

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabes ,tienes toda la razón, ahora estoy en skype,y creo que lo dejaré. Ya e vuelto a pisar el fondo y a captar lo real .no te preocupes solo es algo que aun no es cerrado .lo que e dicho no es ni el preludio de lo que sucede.

Pero igual grasias , debo seguir trabajando .
Creo que este sera el ultimo mensaje que subire por hoy y sobre el tema, lucy te manda un gran abrazo , y mi tío te desea lo mejor.
El resto ,no me toméis como un chico que desea sobresalir,sino como un intento fallido de terapia.
Mil besos!!!
03 Mar 2016, 02:03
Mensaje: #32705

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nadie piensa nada de lo que has dicho; y si alguien lo piensa es su problema, no el tuyo. Sonríe, reflexiona (pero vivencialmente, no dándole y dándole al coco), paciencia y relax.

Besos!
03 Mar 2016, 04:19
Mensaje: #32706

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 2iucp6w



https://translate.google.com/#es/fr/IDIOTA
03 Mar 2016, 10:34
Mensaje: #32707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo digo por aquí, no sé cuántos lo leerán, pero estaría bien que en todos los temas en los que se posteen vídeos, se haga en spoiler, más que nada porque le cuesta un cojón cargar si están fuera y alguna vez en el pasado se me llegó a colgar el navegador por ello XD
03 Mar 2016, 10:47
Mensaje: #32708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Mar 2016)torito escribió:  Lo digo por aquí, no sé cuántos lo leerán, pero estaría bien que en todos los temas en los que se posteen vídeos, se haga en spoiler, más que nada porque le cuesta un cojón cargar si están fuera y alguna vez en el pasado se me llegó a colgar el navegador por ello XD

Oído cocina Sonrisa
03 Mar 2016, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 10:52 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32709

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, totalmente de acuerdo: es una obviedad que debería de emanar, directamente, del sentido común. Véase "Hablemos de música", por ejemplo. Igualmente en "Animes del recuerdo", etc.
03 Mar 2016, 12:16
Mensaje: #32710

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me parece de sentido común poner todo imagen / video externo en un spoiler para reducir el tiempo de carga, pero es evidente que es cualquier cosa menos común.


Usuario(s) navegando en este tema: 282 invitado(s)