Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
31 Aug 2016, 14:21 Mensaje: #3271 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Fremy escribió: No me gusta hablar mientras tengo sexo la verdad xDSi no fuera porque ya han aclarado el significado de hablar (decir frases sueltas) me hubiera quedado Personalmente me da igual si hay o no sonido y si hay o no alguien que nos puede escuchar. Pueden tener toda la envidia que quieren (31 Aug 2016)CrazyRo escribió: las luces apagadas de ser posible.No puedo ver lo bueno que está mi mujer con las luces apagadas. No me suena haber tenido sexo nunca con las luces apagadas. ¿Cómo lo haces al aire libre? | |||
31 Aug 2016, 14:49 Mensaje: #3272 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es que avergüenza un poco. xD
| |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Perrito escribió: ¿Nadie? Yo soy virgen por lo tanto inexperto. Y no me da vergüenza hablar del tema, ni me la daría si tuviese cochinadas que contar ¿No conoces a Nadie? Venga, que es un buen tipo. (31 Aug 2016)CrazyRo escribió: Es que avergüenza un poco. xD Pues debe sentirse muy bien siendo explorada a oscuras siguiendo la silueta. (?) P.D. No sabía que te gustaban esas cosas, Kumicho. Piensa que cuando dicen "personas" por lo general uno piensa en extraños, pero imagina si te pillan los padres de tu novia o algún sobrino en crecimiento xDDD. Se nota que aún estás vigente. | |||
31 Aug 2016, 18:43 Mensaje: #3274 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Gibson escribió: Me recuerdas a alguien que no podía conciliar el sueño sin tener la tele encendida.Que ironía, yo no puedo dormir con la tv ni ninguna luz encendida xDD Yo lo he hecho hasta con canciones sacadas del OST de Baccano! y Haikyuu, por decirte algo. Me armo una playlist con canciones que disfruto mucho y son enérgicas. (31 Aug 2016)Brandon escribió:Yo no he dicho que no me guste, sino que no suelo hacerlo xD Obvio que cuando la cosa se pone muy intensa no se puede evitar(31 Aug 2016)Fremy escribió: No puedo tener relaciones sin ruido. Tiene que estar la tv encendida o música sonando. No me gusta hablar mientras tengo sexo la verdad xD y no suelo gemir. El silencio se me hace muy cutre. En cuanto a las luces apagadas, ehm parcialmente. xD | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Fremy escribió: Que ironía, yo no puedo dormir con la tv ni ninguna luz encendida xDD Para dormir es una cosa. xD hala, tengo que probar eso de tener Haikyuu! de fondo. Suena a que al menos lo disfrutaré. | |||
| |||
Quieren sexo, pero que no les vean el cuerpo xD. Por cierto, es un placer leerte por estos lados, Fremy. Pensé que soñaba cuando leí tu nick en los comentarios xD. Oh, también está Ro. ¡Dios! ¡Invasión de argentinas en el hilo sexual! Debo estar soñando... | |||
31 Aug 2016, 21:53 Mensaje: #3277 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Brandon escribió: P.D. No sabía que te gustaban esas cosas, Kumicho. Piensa que cuando dicen "personas" por lo general uno piensa en extraños, pero imagina si te pillan los padres de tu novia o algún sobrino en crecimiento xDDD. Se nota que aún estás vigente. Soy el tipo de persona que se siente bien cuando los demás miran a su pareja. Nunca he entendido a las personas que están molestos cuando alguien más mira a su pareja. Me imagino que es por falta de auto confianza. Pasará lo que tiene que pasar y si tu pareja te es infiel no será porque alguien la ha mirado. | |||
31 Aug 2016, 23:52 Mensaje: #3278 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(31 Aug 2016)Kumicho escribió: Soy el tipo de persona que se siente bien cuando los demás miran a su pareja. Nunca he entendido a las personas que están molestos cuando alguien más mira a su pareja. Me imagino que es por falta de auto confianza. Pasará lo que tiene que pasar y si tu pareja te es infiel no será porque alguien la ha mirado. Nunca lo he probado, y tampoco me imagino de si me gustaría que me viesen o no. Bueno, ahora pienso que me excitaría un poco más, pero hay veces en las que uno actúa diferente cuando la situación se presenta. Sobre la infidelidad... pues tengo paz en mi cabecita; ya que no le fuí "infiel" a mi novia. Y no, ella tampoco lo fué xD. Me pregunto como se debe sentir el enterarse de que tu pareja se revuelca con otro hombre. Tampoco imagino si podría perdonarla si insistiera hasta el culo. Ah, si, ¿crees en el perdón de tu pareja cuando descubre tu infidelidad? Ese rumor de que te perdonan para después acostarse con todos los varones de tu familia y tú ni te enteras xDD. | |||
01 Sep 2016, 00:23 Mensaje: #3279 | |||
| |||
A mí sí me gusta mirar. (͡° ͜ʖ ͡°) xD Por eso dije parcialmente, osea la luz del dormitorio apagada pero la luz de la tv, el pc o el celular encendida. A mi pareja se le ocurrió comprar un espejo y ponerlo al costado de la cama, supongo que le dará morbo verse. Creí que me iba a sentir incómoda pero la verdad no me molesta. @CrazyRo la mayoría de las canciones son muy tranquilas, es mejor usarlas para la previa y no para el acto en sí. Aunque ya verás tú xD Yo nunca perdonaría una infidelidad, me parece una falta de respeto gravísima. Tu novi★ no se paró un segundo a pensar en ti ni en cuánto te afectaría lo que estaba haciendo. Eso me parece suficiente como para mandarlo muy lejos. | |||
01 Sep 2016, 00:27 Mensaje: #3280 | |||
| |||
Sé perdonar, pero jamás una infidelidad. Suficiente con lo que dice Fremy con respecto al tema. Y nunca supe de algo así teniendo novio, si pasó de tener cuernos o no, ni idea igual.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)