¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 11:31

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Mar 2016, 08:25
Mensaje: #32801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muy sabio, Fernand: se puede jugar pero centrándose en lo esencial (no en las pequeñeces) y siempre con buena intención.

Yo ya estoy trabajando; aquí en Madrid-Buenos Aires son las 7:25 horas de la mañana.

Buenos días, por cierto.

También te aprecio y supongo que no se te escapa.
05 Mar 2016, 10:51
Mensaje: #32802

(05 Mar 2016)Fernandyk escribió:  Lindo tema ,pero dentro de unas horas debo ir a trabajar...
Ya lo e dicho y god sabe,todo depende de la mirada de cada uno,(aun que a mi me agrada cada uno sin importar esta Pequeñeces ,solo por quienes son.)
Y bueno,no molesten al pobre de tyrion que no molesta a nadie(si no es que lo provocan con el errar humano)
Bueno es tarde y me ratio no sube más , debo de dejar la pc dr3 encendida mas a menudo.

No sé en qué me han molestado esta vez, pero lo de que me provocan por el errar humano es lo más sabio que se ha escrito en este foro.

Votar/Recomendar animes BWAC4qX
Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS!
06 Mar 2016, 04:18
Mensaje: #32803

Qué andará maquinando Caas??? A veces me pregunto qué tipología electro-química será la predominante en su inabarcable cerebro. Estará ahora mismo muy activo su hipo-campo??? En fin, cosas de esta índole que me traen por la calle de la amargura.
06 Mar 2016, 04:24
Mensaje: #32804

Si lo invocas, capaz hace acto de presencia...

06 Mar 2016, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 04:51 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32805

Creo que, o bien se ha sentido "acosado"/"turbado", o bien está procesando si contestar (o no hacerlo) y, en caso, afirmativo, qué decir. Quizás es posible que al haber intervenido tú también... haya sido ya demasiado y se haya pirado.

Jadeo grandePie en bocaSacar lenguaMaloBeso

¡Habla de lo que sea! DWpNTnp
06 Mar 2016, 05:07
Mensaje: #32806

Estoy... viendo K-On. Muy filosófico todo (?).

Watch Liz and the Blue Bird
06 Mar 2016, 05:09
Mensaje: #32807

Gracias por la información y por dedicarme/dedicarnos estas breves y emocionantes palabras.

Se te echa de menos a pesar de que seas más arisco que el palo de una escoba.
06 Mar 2016, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 05:18 por Caas)
Mensaje: #32808

Hasta mi madre me dice lo mismo xD, juro que lo intento pero no puedo quitarme la aspereza, además...
Ando como Karmine, envuelto en cálculo y álgebra. Además de que me detectaron una pre-prediabetes (sí, dos veces) y estoy con una dieta que ni dan ganas de seguir viviendo... en eso resumo mi vida de momento.

Watch Liz and the Blue Bird
06 Mar 2016, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2016 05:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32809

Vaya, de lo que cuentas, la prediabetes es lo único que me inquieta. Sigue bien esa dieta y no te quejes, hombre.

El cálculo y el álgebra no son problema para ti, ni de lejos... me juego mis dos huevos y la picha incluida.

Tu temperamento... en fin, pena de no estar en Bolivia... con una semana de charlas intensivas y abrazos progresivos te quitaba la tontera de un plumazo.

Cuídate amigo.
06 Mar 2016, 05:21
Mensaje: #32810

Cálculo y álgebra son el paraíso (?).

PD: Cuándo se puso de moda lo de cambiarse el país?

¿En qué piensas cuando ves al usuario de arriba? a15631d537

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)