¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Mar 2016, 13:40
Mensaje: #32861

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Te han castigado, Intervención?
07 Mar 2016, 13:41
Mensaje: #32862

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Tyrion escribió:  ¿Te han castigado, Intervención?

Que va, si me hubieran castigado no podría verlo. Eso sí sería algo malo.

07 Mar 2016, 13:43
Mensaje: #32863

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  ¿Tenés algo que hacer a la noche? Sacar lengua

Dominar la galaxia, exterminar jedis, traicionar al Emperador si se presenta la oportunidad... Lo siento pero creo que voy a estar ocupado Loco
07 Mar 2016, 13:47
Mensaje: #32864

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué jedis vas a exterminar tú si no has dejado ni uno? Di que te vas a reclutar mujeres para que se unan al lado oscuro y no pasa nada.
07 Mar 2016, 13:51
Mensaje: #32865

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los jedis son como la familia Uchiha. Están exterminados pero de mentirijilla. Siempre hay alguno vivo para que puedan estirar el chicle.

A mí me gustó la trilogía de El Señor de los Anillos. Pero si ya me cuesta estar sentado viendo una de las tres, las tres seguidas sería un suplicio innecesario.
07 Mar 2016, 13:54
Mensaje: #32866

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)Tyrion escribió:  A mí me gustó la trilogía de El Señor de los Anillos. Pero si ya me cuesta estar sentado viendo una de las tres, las tres seguidas sería un suplicio innecesario.

Me gustan mucho las pelis, y me gustan las pelis largas y bien hechas.
Mientras la peli esté bien hecha, como si dura 5 horas Mueca

07 Mar 2016, 13:56
Mensaje: #32867

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me cuesta ya verme dos capítulos de anime seguidos, que son 50 minutos XDDD
Por eso veo pelis de ciento a viento y ni de coña hago maratón. Para mí una maratón es verme 3 pelis en 3 días (?).

Eso sí, Eñ Señor de los Anillos mola muchísimo, algún día las veré en versión extendida, que solo las he visto en versión normal.
07 Mar 2016, 14:02
Mensaje: #32868

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)torito escribió:  ¿Qué jedis vas a exterminar tú si no has dejado ni uno? Di que te vas a reclutar mujeres para que se unan al lado oscuro y no pasa nada.

Ssssshhhh calla calla, que todo forma parte de un plan!!!

(07 Mar 2016)Tyrion escribió:  Los jedis son como la familia Uchiha. Están exterminados pero de mentirijilla. Siempre hay alguno vivo para que puedan estirar el chicle.

True story, levantas una piedra y ahí que te aparece una familia entera...

(07 Mar 2016)Intervención escribió:  Me gustan mucho las pelis, y me gustan las pelis largas y bien hechas.
Mientras la peli esté bien hecha, como si dura 5 horas Mueca

Coincido, el tamaño no importa Malo
07 Mar 2016, 14:09
Mensaje: #32869

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(07 Mar 2016)Reina Perry escribió:  Porque la gente se rinde es porque esa otra gente hace lo que se le da en gana, ¡No te rindas Guille, hazlos picadillo! Sonrisa

Gracias, Queen, cuando quieres eres un amor. Risa

Jamás me rindo y, sí, les hago picadillo (que te lo digan los "damnificados" de este fin de semana). Ahora bien, que termino hasta los huevos, cierto es. En persona, al menos, tengo mucho paciencia pero, cuando estallo y me canso, mejor que escapen corriendo Malo

Segundo mandamiento del chihadismo: No tomarás el nombre de la Queen en vano.
Llamar Queen a la reina es de los pecados más graves que he visto en este foro.
Reportadito al tribunal de la fe chihadista, donde nuestro bienamado hermano Brandon se encargará del proceso.
07 Mar 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2016 14:16 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #32870

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, como mi propio hijo se encargue del proceso, intentará castigarme con una orgía continuada de unas 48 horas de duración, lo que actualmente significa, más o menos, condenarme a una muerte lenta, xD!


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)