Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
20 Nov 2015, 22:55 Mensaje: #3281 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(20 Nov 2015)lamm87 escribió:(20 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:(20 Nov 2015)torito escribió: ¿Qué mierda de partido es ese? Mañana se juega el derbi gallego, yo no prestaré atención a ningún otro partido, VAMOS CELTA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
21 Nov 2015, 06:00 Mensaje: #3282 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Le voy al RM pero creo que hasta goleado puede terminar si no se animan a sentar a CR7. Aunque sinceramente el resultado es lo de menos lo que me importa es estar como dice Los Porretas: "Con mi bota de vino y mi bocata salchichón estamos todos al loro de que empiece el mantecao" | |||
21 Nov 2015, 10:30 Mensaje: #3283 | |||
| |||
Venga! Va Va Va! El clásico ya llego!! Es por el choque,entre los dos equipos más populares del mundo ![]() Joder! Si solo les falta el apuntador... Discursitos previamente revisados por todos... Bah. Fútbol! Habilidad,Físico,Táctica. Y eso que aveces pega unos chispazos que vuelve loca a la plebe! Si "TALENTO" Messi,Cristiano,Suárez,Benzema,Neymar,Garret y más. Si eres un amante del fútbol,este partido te tiene que gustar. Más de 500.000.000 de televidentes,y por qué no lo ponen en abierto que sino.(que sino no se forran:/) xD Tirito El Celta cuenta con los servicios de Nolito,futuro delantero del Barça y ex del filial ,no te digo naa xD | |||
21 Nov 2015, 11:12 Mensaje: #3284 | |||
| |||
Comencemos con la porra del clásico. Mi pronóstico va a ser conservador porque el botarate de Benitez no va a poner a Jamensito, así que un 5-0. | |||
21 Nov 2015, 14:03 Mensaje: #3285 | |||
| |||
3-1 para el Real, mi equipo... aunque, desde hace demasiados años, acostumbran a hacer el idiota en los momentos más inoportunos, como éste, pero bueno. En cuanto "al otro derbi" pienso que ganará el Celta de Vigo. | |||
21 Nov 2015, 14:07 Mensaje: #3286 | |||
| |||
Gana el Barça fijo. El Madrid da pena, CR7 no hace na y Benítez no me gusta nada. El derbi gallego es del Celta al 200% (?). | |||
21 Nov 2015, 14:09 Mensaje: #3287 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
21 Nov 2015, 15:37 Mensaje: #3288 | |||
| |||
¡Acaso será mentira! ![]() Una lástima no poder ver el partido porque estaré "currando", pero al menos podré reirme del que pierda, como siempre, o reirme de ambos si empatan ![]() | |||
21 Nov 2015, 15:42 Mensaje: #3289 | |||
| |||
Como pierda el Real, a parte de pensar que eres gafe, y te rías... no te quiero ni decir la que te espera... ![]() ![]() Está bien que trabajes: eso hace de ti una persona apta para el sistema y bla, bla, bla. El trabajo es salud; igual que ser del Real!!! ![]() ![]() | |||
| |||
Vaya ahora me entero que también hay derbi gallego. Bah ya ves tú xd Bueno no hay nada que hablar, ¿no? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)