Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Mar 2016, 04:34 Mensaje: #32921 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
En el MP de bienvenida hay un pequeño apartado para eso que dices: Kumicho escribió:Puntos útiles para leechers: Puede que sea como dijo Guille (acá GOD MAZINGER) que no estés compartiendo ningún torrent de aquí o como no tienes ratio y el torrent es nuevo, no te deja descargarlo. Si no entiendes algo, puedes enviar tus dudas AQUÍ (Cortesía de Amolife). | |||
08 Mar 2016, 04:41 Mensaje: #32922 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Mar 2016)Fernandyk escribió: ??? aun no entiendo, pero que se va a hacer , deje el coche en casa y me tomaron de tarado,pero caminar hace bien Para que no te quedes con la duda, y para que no se genere algún malentendido (por las dudas), paso a explicar mi chiste. Como mencionaste lo de ir a retirar plata del cajero a estas horas, con lo peligrosa que está la cosa, yo puse que estabas practicando deportes extremos XD, no hay más. Abrazo, Fer. Ah, y si estás de ánimo para compartir una postal (foto) del paisaje que ves a diario, será bien recibida . | |||
08 Mar 2016, 04:46 Mensaje: #32923 | |||
| |||
Yo lo que quiero es una foto de Lucy spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! th?id=OIP mejor no, ya la tengo. xDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! FyotQDM PD:esta la saque cuando fuimos a comer al centro... El madito cel se come palabras -_-" | |||
08 Mar 2016, 04:55 Mensaje: #32925 | |||
| |||
Cada día estoy más convencido de ello. Una de las cosas que más amo de esta vida es tener el placer de leer a Fernandyk.
| |||
08 Mar 2016, 05:07 Mensaje: #32926 | |||
| |||
Tengo ganas de despilfarrar en juegos zukulentos. PD: Un spoiler en esa img no vendría mal, eh | |||
08 Mar 2016, 05:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 05:15 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32927 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!hotel glaciar martial:Mostrar¡Habla de lo que sea! wJ4ozrE no recuerdo el nombre : D:Mostrar¡Habla de lo que sea! 9TWXPw9 | |||
08 Mar 2016, 05:18 Mensaje: #32928 | |||
| |||
Que cielo mas gris . ¿Es de verano esa foto Fernandyk? ¿De qué zona sos?
| |||
08 Mar 2016, 05:19 Mensaje: #32929 | |||
| |||
Bien al sur ,en una jodida isla. Y miro todos los días a lo bien monos pingüinos: D
| |||
08 Mar 2016, 05:20 Mensaje: #32930 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)