¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 08:38

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Mar 2016, 05:34
Mensaje: #32921

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el MP de bienvenida hay un pequeño apartado para eso que dices:

Kumicho escribió:Puntos útiles para leechers:
  • Cuando haces clic en el icono de un servidor dentro de la ficha del anime, se abre el spoiler correspondiente y los enlaces se mostrarán como texto (para gestores de descarga).
    Sí JDownloader o MiPony se está ejecutando antes de abrir la pagina y tienes "Clic'N'Load" activado, los enlaces se añadirán automáticamente al gestor.
  • Haciendo clic en un termino de público, género, ambientación o contenido (Shonen, Ciencia Ficción, Acción, Ecchi, etc.), serás llevado a un listado que contiene todos los animes de ese tipo subidos en la misma sección.
  • Si encuentras un enlace eliminado o erróneo, avisa al uploader y reporta el mensaje.
  • La mayoría de las subidas, ademas de por descarga directa, están disponibles por torrent. Para poder descargar de nuestro tracker privado, primero tienes que seedear algo (seedear = compartir un torrent que tienes al 100%; todos los archivos que contiene). Mira el hilo Compartir la descarga directa en bittorrent. Si no seedeas nada, el torrent no encontrará semillas y no podrás descargar. Para más información, mira la Guía para principiantes.

Puede que sea como dijo Guille (acá GOD MAZINGER) que no estés compartiendo ningún torrent de aquí o como no tienes ratio y el torrent es nuevo, no te deja descargarlo. Si no entiendes algo, puedes enviar tus dudas AQUÍ (Cortesía de Amolife).

Conociéndonos los pies!!!! a15631d537
08 Mar 2016, 05:41
Mensaje: #32922

(08 Mar 2016)Fernandyk escribió:  ??? aun no entiendo, pero que se va a hacer , deje el coche en casa y me tomaron de tarado,pero caminar hace bienRisa
De que habla

Para que no te quedes con la duda, y para que no se genere algún malentendido (por las dudas), paso a explicar mi chiste.

Como mencionaste lo de ir a retirar plata del cajero a estas horas, con lo peligrosa que está la cosa, yo puse que estabas practicando deportes extremos XD, no hay más.

Abrazo, Fer. Ah, y si estás de ánimo para compartir una postal (foto) del paisaje que ves a diario, será bien recibida Guiño.

08 Mar 2016, 05:46
Mensaje: #32923

Yo lo que quiero es una foto de Lucy
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! th?id=OIP mejor no, ya la tengo. xDD

El mejor anime de mechas VOTACIONES 3p80y2l
08 Mar 2016, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 18:14 por Amolife)
Mensaje: #32924

Risa
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! FyotQDM
Ya subo un par, las saque ayer cundo hacia una carrera de descenso del glaciar martial y pasamos por la zona hotelera Risa
PD:esta la saque cuando fuimos a comer al centro...
El madito cel se come palabras -_-"

Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA TvrUW2KPizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
08 Mar 2016, 05:55
Mensaje: #32925

Cada día estoy más convencido de ello. Una de las cosas que más amo de esta vida es tener el placer de leer a Fernandyk.

08 Mar 2016, 06:07
Mensaje: #32926

Tengo ganas de despilfarrar en juegos zukulentos.
PD: Un spoiler en esa img no vendría mal, eh

Copa América centenario (CHILE CAMPEÓN x2) c02502ed45
08 Mar 2016, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2016 06:15 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #32927

hotel glaciar martial:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! wJ4ozrE
La saque cuando subíamos, no se ve pero a un lado hay un trineo... (Lo que cuesta no es subir,pero cansa)

no recuerdo el nombre : D:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 9TWXPw9

Pizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA TvrUW2KPizza SIN piña o con piña. LA ENCUESTA DEFINITIVA XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
08 Mar 2016, 06:18
Mensaje: #32928

Que cielo mas gris Confundido. ¿Es de verano esa foto Fernandyk? ¿De qué zona sos?
08 Mar 2016, 06:19
Mensaje: #32929

Bien al sur ,en una jodida isla. Y miro todos los días a lo bien monos pingüinos: D

~そらのおとしもの~
08 Mar 2016, 06:20
Mensaje: #32930

(08 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Que cielo mas gris Confundido. ¿Es de verano esa foto Fernandyk? ¿De qué zona sos?

De Silent Hill. jajaja Nah, creo que es de Ushuaia.

Make sense? What fun is there in making sense?

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)