Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ My Anime List (Kitsu/AniDB/otros)
My Anime List (Kitsu/AniDB/otros) |
---|
| |||
RE: My Anime List (y otros) MyAnimeList: Lo actualizo diariamente. Whakoom: Lo suelo actualizar cada mes, es muy útil para organizar las colecciones de novelas o mangas que has comprado. | |||
30 Jul 2019, 22:55 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)
como dice @erova , whakoom es de historietas en general incluido manga, la probé cuando salió pero no me gustó porque había que pagar para tener la version completa, tampoco me gustó que no estuviesen las ediciones originales (japonesas) de los artbooks que aparecen.
| |||
30 Jul 2019, 23:28 Mensaje: #323 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros) | |||
01 Aug 2019, 09:00 Mensaje: #324 | |||
| |||
@Meowth no se si lo sabes pero la base de datos en Whakoom lo crean la comunidad. Tu mismo puede crear una colección, y actualmente hay hasta de figuras. No es necesario tener la versión Pro, con la básica es suficiente. La utilidad es mantenerte en seguimiento de tus colecciones que has comprado o avisarte de las novedades que te interesa, mediante la web o aplicación móvil. | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros)(01 Aug 2019)Sonike escribió: @Meowth no se si lo sabes pero la base de datos en Whakoom lo crean la comunidad. Tu mismo puede crear una colección, y actualmente hay hasta de figuras. vale no sabía, o sea yo mismo puedo añadir elementos a la base de datos? habrá que probarlo otra vez de figuras conocía https://myfigurecollection.net | |||
| |||
Dejo el mio también https://myanimelist.net/profile/Kim-Kaphwan | |||
10 Aug 2019, 01:11 Mensaje: #327 | |||
| |||
Aquí tenéis el mío: MAL | |||
10 Aug 2019, 02:00 Mensaje: #328 | |||
| |||
Ya estabas tardando, agregado. De paso te mandé solicitud . Y estoy viendo cuantas medallas me dan, aunque con la cantidad de animes que tengo ahí va a estar un buen rato XD. | |||
10 Aug 2019, 02:51 Mensaje: #329 | |||
| |||
Dejo por aquí el mio que no sé por qué no lo puse antes: MAL | |||
10 Aug 2019, 04:23 Mensaje: #330 | |||
| |||
RE: My Anime List (y otros) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)