¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 16:06

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

17 Jul 2012, 10:03
Mensaje: #321

RE: Fansubs recomendables

OnP también era de poner simbolitos. Yo creía que eso era ya perteneciente a otros tiempos, pero se ve que no.
17 Jul 2012, 10:24
Mensaje: #322

RE: Fansubs recomendables

Referente a lo sucedido aquí ayer y tras las conversaciones que mantuve tanto con Judai como con Kumicho procedo a disculparme publicamente con Judai. No volveré a censurar una sola opinión sobre ningún fansub, eso sí, si os montais un flame no conteis conmigo de mediador como siempre porque paso.
17 Jul 2012, 11:16
Mensaje: #323

RE: Fansubs recomendables

Uy, uy, uy...

A mí lo del gato me parece una "cagada" (permitan expresión), no hace falta poner eso, la gente ya sabe que el capítulo lo hizo ese fansub, no hace falta remarcarlo con un logo que molesta en la pantalla!

Los créditos y tal, a mí tampoco me agrada que quiten los créditos originales, prefiero que haya los originales y poner dónde mejor cuadre, los nombres del staff del anime, pero quitar los originales...no me acaba de agradar! Guiño
17 Jul 2012, 12:58
Mensaje: #324

RE: Fansubs recomendables

jop, he llegado tarde, pero bueh Fansubs recomendables 68699573
(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)wakka escribió:  
(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues

Y a los que borran los creditos originales y ponen los del staff del fansub en su lugar como les llamas? Sarcastico
tan cagada me parece una cosa como la otra, bueno, lo de neko mas todavia, porque una mosca molesta mas que tapar un nombre en los creditos, lo que si, a BB no lo puedo llamar de ninguna forma porque en uno de 1231523452 proyectos que tienen hayan tapado los creditos xD a neko si se le puede llamar egocentrico por poner mosca en varias (o todas?) sus series
17 Jul 2012, 13:15
Mensaje: #325

RE: Fansubs recomendables

Bueno...alguien me recomienda un fansub para versión BD de Haiyore! Nyaruko-san, es que mabushii, no me acaba de convencer del todo...
17 Jul 2012, 13:16
Mensaje: #326

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)KDK escribió:  Bueno...alguien me recomienda un fansub para versión BD de Haiyore! Nyaruko-san, es que mabushii, no me acaba de convencer del todo...
hay alguna mejora sobre la version hdtv a parte de la calidad de imagen? porque yo no recuerdo censura ni nada xD
17 Jul 2012, 13:21
Mensaje: #327

RE: Fansubs recomendables

Yo en el primer capítulo creo que vi algo de censura en plan sangre... pero como no vi más capítulos... xD

Mabushii no es mal fansub (aunque puede que los esté confundiendo con Kaede Kawaii xD).
17 Jul 2012, 13:23
Mensaje: #328

RE: Fansubs recomendables

Lo de BB solo lo he visto en un anime y realmente no me hubiera dado cuenta si no fuera por cierto comentario. Lo de Neko creo que has sido así desde siempre en todos sus trabajos.
17 Jul 2012, 13:23
Mensaje: #329

RE: Fansubs recomendables

Ni yo...pero grabar la de IS...
17 Jul 2012, 13:31
Mensaje: #330

RE: Fansubs recomendables

(17 Jul 2012)pacodosean escribió:  Referente a lo sucedido aquí ayer y tras las conversaciones que mantuve tanto con Judai como con Kumicho procedo a disculparme publicamente con Judai. No volveré a censurar una sola opinión sobre ningún fansub, eso sí, si os montais un flame no conteis conmigo de mediador como siempre porque paso.

Cuando sea así le tienes que poner un "Pacodosean no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos." y quedarte muy tranquilo xDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)