¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

14 Feb 2013, 19:38
Mensaje: #321

RE: Hablemos de manga.

He terminado xxxHOLiC. Creía que tras ver TRC y quedarme con algunas dudas, estas serían resueltas en Holic, pero me equivocaba, en parte al menos. Es cierto que explican casi todo lo que había quedado pendiente de TRC, pero genera nuevas incognitas que finalmente quedan sin resolver. Espero que esta nueva temporada del manga que empieza en breve acabe de dar las últimas pinceladas a esta obra maestra y le de un final digno. Para mi gusto el segundo mejor manga CLAMP, 10/10.
14 Feb 2013, 19:39
Mensaje: #322

RE: Hablemos de manga.

El primero ¿Cuál es? xD
14 Feb 2013, 19:45
Mensaje: #323

RE: Hablemos de manga.

(14 Feb 2013)TrenS escribió:  El primero ¿Cuál es? xD

Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE, por supuesto xD
18 Feb 2013, 16:10
Mensaje: #324

RE: Hablemos de manga.

He terminado Wish. Ha resultado entretenido y me ha resuelto algunas dudas que me quedaron al ver Kobato. 7/10.
23 Feb 2013, 03:11
Mensaje: #325

RE: Hablemos de manga.

He terminado Kobato. Jamás pensé que diría algo así, pero me ha gustado más el anime xD Si bien es cierto que al contar el pasado de Ioryogi (y poder ver su aspecto real) el manga gana puntos, los pierde en todo el resto. Los cambios que decidieron tomar en la adaptación al anime no podrían haber sido más correctos y acertados. No es que tenga gran cosa más que decir, muy buena historia y dibujo. Nota? Pues como al anime le dí un 10 y esto me gusta un pelín menos... 9/10.
24 Feb 2013, 03:01
Mensaje: #326

RE: Hablemos de manga.

Yo no he leido muchos mangas en todo lo que llevo mirando anime xD
Apenas leí Nozoki ana (la sigo) y velvet kiss, esas dos por recomendacion xD
Y bueno, Evangelion jaja
Busco mas para leer, si alguno por ahi me recomienda algo respecto a las dos primeras jeje
Saludos~~
01 Mar 2013, 19:11
Mensaje: #327

RE: Hablemos de manga.

Se ha anunciado secuela de Marmalade Boy (La Familia Crece). Se titulará Marmalade Boy Little y los protagonistas los hermanos pequeños de Miki y Yuu. Marmalade Boy Little
01 Mar 2013, 19:52
Mensaje: #328

RE: Hablemos de manga.

He terminado Suki Dakara Suki, un manga CLAMP. La historia es bastante sosa, los personajes poco carismáticos y el diseño pobre. De lo peor que he visto hacer a las CLAMP. La prota y sus dos amigas parecen un prototipo fallido de las Magic Knight Rayearth, se nota demasiado xD 4/10
03 Mar 2013, 23:35
Mensaje: #329

RE: Hablemos de manga.

Me recomendáis algún fansub para descargar los tomos completos de ''Saint Seiya Lost canvas''? y para el manwha ''the breaker''?
porque lost canvas lo encuentro por capítulos sueltos y odio eso, a no ser que vaya al día, que no es el caso, y las traducciones que encuentro son de aquella manera, que saco más cosas de contexto que leyendo, en fin gracias por adelantado y os recomiendo the breaker encarecidamente, voy por el segundo tomo y la verdad es que es muy bueno, me esta gustando muy mucho Mueca
05 Mar 2013, 11:20
Mensaje: #330

RE: Hablemos de manga.

Visto el capítulo 378 de Gantz.
spoiler:
Mostrar
Vaya capítulo más inútil, 22 páginas mirándose las caras, no pasa absolutamente nada.
No se porque insiste en continuar con la saga más coñazo de toda la serie cuando ya esta terminada.
PD: ¿No se supone que están en la nave alienígena? ¿porque tiene proporciones humanas?


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)