¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Mar 2016, 13:10
Mensaje: #32991

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2016)elferto escribió:  
(09 Mar 2016)Khaas escribió:  Yo solo lo uso para hablar con mujeres así que todo lo demás me la suda.

¿Sirve para otra cosa? jajajajajaja

Pues no lo se... he visto gente subir fotos de sus eventos particulares; también he visto gente compartir noticias que harian vomitar al niño jesus. También he visto a gente usar el facebook para jugar al candycrush pero al final basicamente es para ligar.
09 Mar 2016, 13:11
Mensaje: #32992

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2016)elferto escribió:  
(09 Mar 2016)Khaas escribió:  Yo solo lo uso para hablar con mujeres así que todo lo demás me la suda.

¿Sirve para otra cosa? jajajajajaja

No, por dios, todas las mujeres con las que he estado en mi vida las he conocido a través de Facebook, badoo (o como se escriba), etc, etc. A veces, me sorprendes, la verdad.
09 Mar 2016, 13:34
Mensaje: #32993

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo el Facebook no lo uso para ligar, pero olfateo que los desconocidos que quieren seguirme buscan eso.
09 Mar 2016, 13:37
Mensaje: #32994

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, Nuna. Igual es que han mirado tus hobbies y coinciden con los suyos (?)

Creo que jamás he ligado por internet, no lo entiendo, si me sobra carisma (?) Sí que estuve con una chica a la que inicialmente conocí por internet, pero no debería contar.
09 Mar 2016, 13:47
Mensaje: #32995

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi adolescencia el ego me andaba mas allá de las nubes por lo que aprobaba cualquier solicitud de amistad. La experiencia me demostró que fue un error. Aparte que varios tipos, bien adultos, solicitaban fotos con poca ropa o sin ella.
09 Mar 2016, 13:53
Mensaje: #32996

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2016)Tyrion escribió:  No sé, Nuna. Igual es que han mirado tus hobbies y coinciden con los suyos (?)

Creo que jamás he ligado por internet, no lo entiendo, si me sobra carisma (?) Sí que estuve con una chica a la que inicialmente conocí por internet, pero no debería contar.

Yo te hacía más de correspondencia epistolar.
09 Mar 2016, 14:00
Mensaje: #32997

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Mar 2016)Kamina escribió:  
(09 Mar 2016)Tyrion escribió:  No sé, Nuna. Igual es que han mirado tus hobbies y coinciden con los suyos (?)

Creo que jamás he ligado por internet, no lo entiendo, si me sobra carisma (?) Sí que estuve con una chica a la que inicialmente conocí por internet, pero no debería contar.

Yo te hacía más de correspondencia epistolar.

Soy un dinosaurio, pero no tanto. Me quedé en el messenger, llegué tarde hasta a tuenti (?)

En realidad jamás fui de tener cuentas en ese tipo de redes. Según la psicóloga de casa es porque me gusta tener las cosas "compartimentadas" y las redes estas tienden a mezclar demasiado.
09 Mar 2016, 14:01
Mensaje: #32998

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale verga conocer gente por internet. Este en tu localidad,país o en el culo del mundo. Lo que importa es lo que tienes delante.

Aprendí la lección. Del amor por internet,aún que viviéramos en la misma localidad.
Y es que cuando la mente y el corazón se quieren. Guay pero si no hacéis buena pareja no funciona.

Siempre una relación almenos de inicio en persona. Así ninguna parte se lleva una sorpresa.
09 Mar 2016, 14:03
Mensaje: #32999

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos, que te pusieron los cuernos.

09 Mar 2016, 14:05
Mensaje: #33000

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tampoco tengo el FB, pero uso el de mis hermanos algunas veces xD


Usuario(s) navegando en este tema: 159 invitado(s)