¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

21 Nov 2015, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 00:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3301

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, torito, ha palmado el Celta (2-0) así que... a jodernos los dos FruncirSonrojo

Ya decía yo que lo del 200% me sonaba un poco raro...

PD: el segundo gol... anda, hacéroslo mirar...
22 Nov 2015, 00:03
Mensaje: #3302

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(21 Nov 2015)brunner77 escribió:  Por todos los títulos no, porque para pelear por la Champions primero tienes que clasificarte. xD

Klopp es un grande, pero no hay garantías de nada; a lo mejor por lo único que acaban peleando es por no descender, como le sucedió en su última temporada al mando del Dortmund.

El BVB de Klopp sufrió por las lesiones, el declive natural de otros jugadores y que nunca pudieron cubrir como se debe las salidas de Götze y Lewandowski.

El Liverpool peleará por la UCL pronto. Ya sabes, cuando compren a Reus y Lewandowski.
22 Nov 2015, 00:39
Mensaje: #3303

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez.
22 Nov 2015, 03:08
Mensaje: #3304

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Este es el hilo de fútbol, no el de los chistes.

22 Nov 2015, 04:25
Mensaje: #3305

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.
22 Nov 2015, 10:46
Mensaje: #3306

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)Asashi escribió:  Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.

Algunas pocas ocaciones, cuando no estás colacado, tienes gracia.
Algunas pocas ocaciones.

(22 Nov 2015)lamm87 escribió:  Ya decia yo que este Real Madrid no juega a Nada, ni alma tiene. Le erraron de colombiano, el que es crack es Teo Gutierrez.

A ese no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
22 Nov 2015, 11:07
Mensaje: #3307

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No quiero decir que lo dije... ¡PERO LO DIJE! XD
El Madrid da pena, CR7 no hace na y Benítez es un entrenador de segundo nivel, como mucho. Ninguna sorpresa con el 0-4.

En cuanto al derbi gallego, qué decir. Berizzo no vale ni para entrenar en 2ªB. Llevamos 2 años jugando con los mismos 11 jugadores y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos cada partido. Al final, el año pasado por estas fechas estuvimos 6 partidos seguidos perdiendo y, lo que es peor, sin marcar. Este año va a pasar lo mismo porque los titulares no pueden ya ni con las botas. A ver si al perder el derbi Berizzo espabila.
22 Nov 2015, 11:14
Mensaje: #3308

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Torito, el Celta me jodió el Comunio que tengo a tres de ellos.
Arregla lo del entrenador, cago en dios.
22 Nov 2015, 12:06
Mensaje: #3309

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)torito escribió:  No quiero decir que lo dije... ¡PERO LO DIJE! XD
El Madrid da pena, CR7 no hace na y Benítez es un entrenador de segundo nivel, como mucho. Ninguna sorpresa con el 0-4.

En cuanto al derbi gallego, qué decir. Berizzo no vale ni para entrenar en 2ªB. Llevamos 2 años jugando con los mismos 11 jugadores y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos cada partido. Al final, el año pasado por estas fechas estuvimos 6 partidos seguidos perdiendo y, lo que es peor, sin marcar. Este año va a pasar lo mismo porque los titulares no pueden ya ni con las botas. A ver si al perder el derbi Berizzo espabila.

También dijiste que el Celta ganaba seguro 200%... Así que un aprobado raspadillo en los pronósticosGuiño

(22 Nov 2015)Asashi escribió:  Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.

Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama.
22 Nov 2015, 12:17
Mensaje: #3310

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)Kamina escribió:  Torito, el Celta me jodió el Comunio que tengo a tres de ellos.
Arregla lo del entrenador, cago en dios.
Jajajaja, yo siempre tengo alguno del Celta en el Comunio, pero este año me los quitaron Fruncir
Irónicamente la derrota del Celta me beneficia e igual gano esta jornada XD

(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  También dijiste que el Celta ganaba seguro 200%... Así que un aprobado raspadillo en los pronósticosGuiño
Me pudieron los colores Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)