¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Ahorcado Del Gamer

31 Jul 2013, 22:48
Mensaje: #3301

RE: El Ahorcado Del Gamer

(31 Jul 2013)Davikenovi escribió:  Si es Toki to Towa tengo un comentario que hacer. Ese juego está oficialmente lanzado en Europa, España incluída. Y aquí su nombre se ha traducido: Time and Eternity. No le veo mucho sentido usar el nombre japonés de un juego lanzado en nuestro territorio en vez de usar el nombre que tiene aquí. Simplemente por hacer constar mi opinión.

Es ese, Tu turno.

@Davike: Es que no hay ninguna norma, en ahorcado anime sí, pero aquí, no sé. No hay ningún lado para revisar el nombre. Confundido Es que el nombre de aquí no mola. D:
31 Jul 2013, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 23:16 por Davikenovi)
Mensaje: #3302

RE: El Ahorcado Del Gamer

Puedo estar de acuerdo en que no mola, pero es el nombre que su editora/distribuidora (que es la que tiene los derechos del juego) ha decidido darle en este territorio, el que lleva en la carátula, disco y en el propio código del juego en estos lares. Ya te digo es mi opinión, no pretendo que se convierta en una norma ni en imponerla a nadie. Yo simplemente no llamaría a los juegos por sus nombres japoneses si sus nombres occidentales son diferentes y de hecho no lo haré en ningún ahorcado que ponga. Hablo de Resident Evil, no de Bio Hazard, por poner un ejemplo con un juego mucho más conocido. O a lo mejor me lo tengo que pensar, también hay muchos estudios europeos de distintas nacionalidades cuyos juegos son lanzados en su país en su idioma, puede ser muy divertido resolver ahorcados en francés, alemán o checo.
Ya que estoy con aclaraciones, y simplemente por comentarlo y sin la más mínima intención de que se cambie recuento alguno de juegos acertados a nadie, Alex Kidd es el protagonista de varios juegos en sistemas SEGA, pero ninguno de sus juegos se llama Alex Kidd. En Master System están "Alex Kidd in Miracle World", "Alex Kidd BMX Trial", "Alex Kidd in High-Tech World" y "Alex Kidd in Shinobi World" (algunos sólo en Japón), el de Megadrive se llama "Alex Kidd in the Enchanted Castle" y en recreativas está "Alex Kidd: The Lost Stars".
31 Jul 2013, 23:12
Mensaje: #3303

RE: El Ahorcado Del Gamer

La verdad es que tiene más sentido poner el nombre traducido. Pero bueno, tampoco creo que sea un caso que se repita muy a menudo. Dejo otro ahorcado.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ | _ _ _
31 Jul 2013, 23:19
Mensaje: #3304

RE: El Ahorcado Del Gamer

oh sry. Confundido

La próxima vez no pasará.
31 Jul 2013, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2013 23:23 por Davikenovi)
Mensaje: #3305

RE: El Ahorcado Del Gamer

La D de dinamo.
31 Jul 2013, 23:43
Mensaje: #3306

RE: El Ahorcado Del Gamer

N de Natillas.
31 Jul 2013, 23:55
Mensaje: #3307

RE: El Ahorcado Del Gamer

La T de Tyri. :·3
01 Aug 2013, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2013 00:13 por Frus)
Mensaje: #3308

RE: El Ahorcado Del Gamer

Error mio, con lo del Alex Kidd, lo puse de memoria y a mi edad y con los abusos....
hace poco se pasó un civilization, y que yo sepa empiezan en su caratula por un sid meier's
Que es como yo los conozco y tengo un par de juegos de esos.
Es solo un juego Sonrisa
P de Pelillos a la mar

01 Aug 2013, 00:16
Mensaje: #3309

RE: El Ahorcado Del Gamer

S de Sordera.
01 Aug 2013, 00:20
Mensaje: #3310

RE: El Ahorcado Del Gamer

N de no pasa ná.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)