¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Nov 2015, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 15:35 por Asashi)
Mensaje: #3311

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Nov 2015)Asashi escribió:  Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.

Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama.

Dale. Si quieres yo empiezo. Y de paso también se habla del Real.

En esta ocasión fue el equipo del gordo el que metió los cuatro, mira la ironía.
22 Nov 2015, 16:05
Mensaje: #3312

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Oh, la eliminatoria del "chorreo".

Ese presidente del Madrid sí que molaba, no el actual, que es un soso.
22 Nov 2015, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 19:03 por .SoRa.)
Mensaje: #3313

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama.

Ganó 5 champions y es uno de los mas ganadores de Inglaterra. Despues de varios años de malos resultados, el equipo esta levantando cabeza de a pocos gracias al DT (Año I de la era Kloop). Los jugadores no seran estrellas del "marketing", pero este equipo si tiene HUEVOS...

El proximo año con algunos refuerzos mas, el club dara que hablar, eso tenlo por seguro.

22 Nov 2015, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 19:08 por brunner77)
Mensaje: #3314

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)torito escribió:  No quiero decir que lo dije... ¡PERO LO DIJE! XD
El Madrid da pena, CR7 no hace na y Benítez es un entrenador de segundo nivel, como mucho. Ninguna sorpresa con el 0-4.

En cuanto al derbi gallego, qué decir. Berizzo no vale ni para entrenar en 2ªB. Llevamos 2 años jugando con los mismos 11 jugadores y haciendo los mismos cambios en los mismos minutos cada partido. Al final, el año pasado por estas fechas estuvimos 6 partidos seguidos perdiendo y, lo que es peor, sin marcar. Este año va a pasar lo mismo porque los titulares no pueden ya ni con las botas. A ver si al perder el derbi Berizzo espabila.

¿Berizzo es el DT? ¡¡¿BERIZZO?!! Por favor, ese tipo no tiene ni idea de fútbol. No, no, no, despedirlo si no quieren irse a Segunda. Ah, y antes de que salte lamm87, no lo digo porque haya jugado en River, que a mí eso me da igual (sabrás que Ramón Díaz es uno de mis favoritos y es ídolo de River), lo digo porque me parece un técnico bastante peor que mediocre. En Estudiantes hizo desastres, horrorosa campaña. Tengo entendido de que en Chile le fue bien, pero claro, ¿a quién no le va bien en Chile? xD

La pregunta aquí es qué se les pasó por la cabeza a los dirigentes al contratarlo.

EDIT: Lo peor es que ya lo sabía, simplemente se me había olvidado, y eso que está desde el año pasado. xD

22 Nov 2015, 19:53
Mensaje: #3315

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Celta va quinto, a ver si los celtiñas se creen que su equipo es el Madrid, el Barça o el Atleti y no se han dado cuenta...

Estamos en la típica temporada de darle palos a Berizzo, suele ser por esta época. El año pasado, tras ganar al Barça en el Camp Nou, el equipo se le cayó y se tiraron un montón de partidos sin ganar. Ahora, supongo que tras ganar al Barça en Balaídos, les está pasando lo mismo. Paciencia y el equipo volverá a encontrarse, como ocurrió el año pasado. De todas formas la moraleja para el Celta es sencilla, mejor palmar con el Barça.
22 Nov 2015, 20:19
Mensaje: #3316

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al principio todos apuestan muy fuertes pero a medida que pasan las jordanas van recuperando su posicion en la tabla de la liga.
22 Nov 2015, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 23:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3317

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)Asashi escribió:  
(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(22 Nov 2015)Asashi escribió:  Si es el hilo de los chistes entonces dejen de hablar del Real Madrid.

Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama.

Dale. Si quieres yo empiezo. Y de paso también se habla del Real.

En esta ocasión fue el equipo del gordo el que metió los cuatro, mira la ironía.

A ver, Kamina, también te ha dicho lo mismo, a su manera, pero, curiosamente, me contestas a mí.

Te he querido decir que no viene a cuento que te metas con el equipo de otras personas cuando nadie ha dicho nada del tuyo. Tan fácil como esto.

Y si no lo entiendes (o no tienes otra cosa que hacer) allá tú. No hace falta que me pongas vídeos escogidos de ningún tipo porque conozco muy bien la historia de los equipos europeos (un poco menos la de los suramericanos) y, además, tampoco los voy a ver.

Pero, vaya, que por internet, como es obvio, es muy fácil ponerse gallito.

(22 Nov 2015).SoRa. escribió:  
(22 Nov 2015)GOD MAZINGER escribió:  Mira una cosa: en el resto, digan lo que digan, no voy a saltar pero si empiezas con coñas molestas sobre el Real comenzaré yo a hablar del Liverpool... ¿Liverpool?... sí, me parece que así se llama.

Ganó 5 champions y es uno de los mas ganadores de Inglaterra. Despues de varios años de malos resultados, el equipo esta levantando cabeza de a pocos gracias al DT (Año I de la era Kloop). Los jugadores no seran estrellas del "marketing", pero este equipo si tiene HUEVOS...

El proximo año con algunos refuerzos mas, el club dara que hablar, eso tenlo por seguro.

Pues, nada, gracias por la información pero ya la conocía. Y, bueno, ya he contestado a la cita de arriba, por si hacía falta explicar el porqué de mi comentario. Si acaso añadir que yo no tengo nada contra el Liverpool; es más, cuando era pequeño, sobre el comienzo de los 80, era un equipo que me gustaba y me caía bien.
22 Nov 2015, 23:03
Mensaje: #3318

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mis disculpas, God Mazinger. Te dejo otras ilustres demostraciones de fútbol de tu equipo.





spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! pique-gol

Hablemos de futbol!!!!! 1291074025_1
22 Nov 2015, 23:06
Mensaje: #3319

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Nov 2015)Asashi escribió:  Mis disculpas, God Mazinger. Te dejo otras ilustres demostraciones de fútbol de tu equipo.





spoiler:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! pique-gol

Hablemos de futbol!!!!! 1291074025_1

Muy amable de tu parte pero, como te he dicho, no las voy a ver; si bien, leo todos los comentarios por curiosidad y respeto; sobre todo si me hacen alusión.

Un saludo.
22 Nov 2015, 23:11
Mensaje: #3320

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero Tyrion, si lo que dice Brunner es verdad... A mí el Berizzo este no me gusta desde que llegó a Vigo. El año pasado fue un buen año, pero también hay equipo para ello. No somos Barça o Madrid, pero tenemos equipo para pelear por Europa. Ahora bien, lo que no es admisible es que un entrenador salga siempre con los mismos 11 tíos y haga siempre los 3 mismos cambios en los mismos minutos. El año pasado el equipo se hundió tras ganarle al Barça porque los titulares no podían ni con sus botas y este año vamos a ir por el mismo camino. Luego acabaremos el año DPM y ya saldrán otra vez a defender a Berizzo y a decir que es Dios cuando como entrenador no vale un pimiento. Luis Enrique es miles de veces mejor, eso ya os lo digo yo.

Lo peor que le puede pasar a este Celta es clasificarse para Europa, y eso que hay equipo de sobra para ello. Pero es que, si nos clasificamos, nos vamos para segunda de calle, porque el Berizzo este pondrá a los mismos 11 en liga, copa y Europa, los reventará y no ganarán ni 2 partidos seguidos. Y nos iremos al pozo, que lo veo.

Lo dicho, la gente dirá lo que quiera de Berizzo, pero a mí me parece un entrenador bastante malo, independientemente de que vayamos en el puesto 5, el 19 o liderando la liga.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)