Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 Jul 2012, 13:23 Mensaje: #3311 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD Intentaré subir hoy ese capítulO! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)KDK escribió: Nagato...BB ha sacado Sword Art Online...qué mala suerte tienes!!!! XDDDD Y eso significa que? Para mi Kanarianime es tan bueno como BB. Absteneros de criticarme. --------------------------------------- Llevo toda la mañana descargando y subiendo,me duele la cabeza. No se cuando me volvereis a ver. Saludos. | |||
14 Jul 2012, 13:31 Mensaje: #3314 | |||
| |||
Ya pero como BB es bueno, la voy a subir y cuándo esté completa...se compara! | |||
14 Jul 2012, 13:38 Mensaje: #3315 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
14 Jul 2012, 13:45 Mensaje: #3316 | |||
| |||
Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.
| |||
14 Jul 2012, 13:49 Mensaje: #3317 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)Tyrion escribió: Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión. No cabe duda de que son buenos en lo suyo, indiscutible, pero si tengo que elegir.... A ver, se puede comparar, pero es que ya se cual me voy a quedar xD Ah, y Kuroko la veo de BB. | |||
| |||
Haber ala ahora llego aquí y digo que el mejor fansub es Fallen SUbs! Y no quiero comentarios al respecto. Haber, Kanarianime es bueno, pero creo que es pero que BB e IS. | |||
14 Jul 2012, 13:57 Mensaje: #3319 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(14 Jul 2012)Tyrion escribió: Yo creo que BB está un puntito por encima, pero tampoco como para llegar al "ni punto de comparación". A los Kanarios les falta algo de experiencia aún, pero muestran bastante interés por mejorar. Yo voy a seguir Sword Art Online de Backbeard, porque los he pillado sacando la serie a la vez y, como ya he dicho, BB me parece un poco por encima. Pero Kuroko por ejemplo la sigo de los Kanarios y me parece una muy buena versión.Yo creo que a BB le queda mejor hacer Sword Art, la seguiré de ellos. Y en Kuroko estás haciendo lo mismo que yo, mirar de los kanarios, que está muy bien, mejoran con el paso del tiempo. | |||
| |||
Hombre, kanarianime va 3 capis por delante y no es tan malo que BB, pero yo la sigo de BB porque me gusta más, además tiene OC
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)